10 ex estrellas infantiles que desearían haber crecido "normalmente" y 9 que no se arrepienten de nada

Celebridad

No es ningún secreto que crecer en Hollywood es duro para los niños, incluso si es el trabajo de sus sueños. Muchas estrellas infantiles crecen deseando haber esperado para comenzar sus carreras, mientras que otras realmente no cambiarían nada.

Aquí hay 10 ex estrellas infantiles que desearían haber crecido "normales":

1. Keke Palmer le dijo a The Guardian: "Creo que ser un artista infantil es realmente una explotación, porque ni siquiera conoces tus límites. Y mucho de lo que luego imaginas como un recuerdo es en realidad un trauma".

2. Mary-Kate Olsen le dijo a Marie Claire: "Veo fotos mías antiguas y no me siento conectada con ellas en absoluto… Nunca le desearía mi educación a nadie…"

3. Reflexionando sobre un viaje que hizo a su casa en Toronto después de firmar su contrato discográfico, Justin Bieber le dijo a GQ: "Estaba trabajando tanto como este niño que me puse muy triste, y extrañé a mis amigos, y extrañé la normalidad. Y así que mi amigo y yo escondimos mi pasaporte. El sello discográfico se está volviendo loco y dice: 'Tienes que hacer el programa Today la próxima semana y no puedes encontrar tu pasaporte'… Pero yo solo iba a hacer cualquier cosa para ser capaz de ser normal en ese momento".

4. Reflexionando sobre la vergüenza corporal a la que fue sometida en la industria del entretenimiento, Raven-Symoné le dijo a People: "Desearía vivir ahora como una persona más joven. Probablemente no tendría tantos problemas mentales".

5. En sus memorias I'm Glad My Mom Died , Jennette McCurdy explicó que actuar nunca fue su elección y que su madre la obligó a hacerlo. Ella escribió: "Comencé a desagradarme completamente la fama cuando cumplí 16 años, pero ahora, a los 21, la desprecio".

6. Cole Sprouse le dijo al New York Times: "Cuando hablamos de estrellas infantiles que se vuelven locas, de lo que en realidad no estamos hablando es de cómo la fama es un trauma… Ahora que he pasado por una segunda gran ronda de esto juego de la fama como adulto, he notado los mismos efectos psicológicos que la fama produce en un grupo de adultos jóvenes que yo cuando era niño. Simplemente creo que a las personas les resulta más fácil ocultarlo cuando son mayores".

7. Chloë Grace Moretz le dijo a Hunger que "se dio cuenta" por primera vez de lo famosa que realmente era después de caminar por una alfombra roja a los 18 años. sobre la experiencia que acaba de pasar. Me sentí realmente mal después de eso. Hubo un cambio completamente discordante en mi conciencia. Me pregunté quién era yo".

8. Christy Carlson Romano le dijo a BuzzFeed News que, cuando consiguió el papel de Even Stevens , estaba devastada porque no quería dejar la vida que había construido para sí misma en Connecticut. Ella dijo: "Realmente nunca he desempacado cómo se debe haber sentido eso, pero sé que fue muy traumático".

9. En Cannes Lions, Demi Lovato dijo: "No empezaría tan joven si pudiera hacerlo de nuevo. No me arrepiento de nada, pero fue difícil pasar de ser una estrella infantil a transformarme en una artista convencional". Es algo que es muy desafiante".

10. En un ensayo para People, Alyson Stoner escribió: "Mientras atravesaba picos y valles extremos de fama mundial, hospitalizaciones médicas ocultas, hitos artísticos, adultificación rápida y abuso de múltiples capas que no le deseo a nadie, sobreviví por poco a la niñez- al oleoducto del tren naufragado. De hecho, nada fue diseñado para que yo terminara… 'Normal'. 'Estable.' 'Viva.'"

Y ahora, aquí hay nueve ex estrellas infantiles que no se arrepienten de su temprano comienzo en Hollywood:

11. Alyssa Milano le dijo a Us Weekly: "Estoy muy agradecida de haber sido una estrella infantil, lo que ha mantenido a mi familia. No está exento de desafíos, pero no creo que eso sea exclusivo del estrellato infantil".

12. Selena Gomez le dijo a GQ: "Elegí esto. Así que no me voy a sentar aquí y decir: 'Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal'". Me importa un carajo eso".

13. Mientras tomaba una prueba del detector de mentiras para Vanity Fair, Hilary Duff dijo que no deseaba tener una infancia "más normal". Ella dijo: "No es algo que desearía poder cambiar, y no surge con frecuencia".

14. Aly Michalka le dijo a People: "La mayoría de los niños actores no tienen un hermano que también experimente el mismo éxito al mismo tiempo. Eso nos dio [a Aly y su hermana/compañera de banda AJ] mucha normalidad".

15. La actriz de 7th Heaven , Beverley Mitchell, le dijo a People: "Porque he podido crecer con tantas de estas personas, y soy una gran parte de sus vidas, y escucharlas hablar sobre ver el programa con sus abuela y tener conversaciones, eso es realmente algo especial, y siento que es un regalo, y estoy muy agradecida por ello. Entonces, sí, soy Lucy".

16. Hablando sobre su ascenso a la fama de la música country a los 13 años, LeAnn Rimes le dijo a People: "No se lo recomendaría a nadie, pero es mi camino, así que lo acepté y aprendí de él. Realmente puedo apreciarlo en este punto – todo ello."

17. Christina Ricci le dijo a People: "Me encantaba trabajar. Me encantaba ser una niña que tenía talento. Me encantaba ser buena en algo. Me encantaba todo ese refuerzo positivo que recibía todos los días. Me encantaba poder usar mi imaginación de una manera eso realmente creó cosas. Fue increíble poder hacer eso tan joven".

18. Miranda Cosgrove le dijo a Digital Spy que ella "probablemente estaba más protegida que la mayoría solo porque [su] mamá y papá son una gran parte de [su] vida" y estar cerca de su mamá en particular "contribuyó mucho a tener una experiencia más positiva".

19. A Ariel Winter la empujó a actuar desde muy joven su madre, de quien se emancipó a los 17. Sin embargo, le dijo al Hollywood Reporter: "Aunque desearía tener una infancia mejor, no la cambiaría". porque me hizo quien soy hoy".

Leave a Reply