17 experiencias cercanas a la muerte de celebridades que son tan salvajes que Hollywood podría literalmente convertirlas en películas

Celebridad

Angus Cloud relató el evento de 2013 y dijo que estaba solo por la noche mientras caminaba por el centro de Oakland y "no notó el pozo de construcción frente a él hasta que ya se estaba cayendo". Aparentemente se despertó en el fondo de la zanja 12 horas después: “Estaba atrapado. Eventualmente salí después, no sé cuánto tiempo. Fue muy difícil salir, porque mi cráneo estaba roto, pero mi piel no, así que todo el sangrado era interno, presionando contra mi cerebro".

Angus de alguna manera logró salir, incluso con algunos dedos rotos, y tomó un autobús a la casa de su madre. Su visión era borrosa y su habla estaba atrofiada, por lo que ella pensó que estaba drogado con algo: "Tenía 14 o 15 años. Ella pensó que estaba drogado porque mis pupilas estaban muy dilatadas. Estaba tratando de decirle lo que pasó, pero Solo podía comenzar una oración, no podía terminarla. Así que pensé: 'Voy a ir a dormir a mi cama'".

Afortunadamente, ella se negó a dejarlo dormir y en su lugar le dio agua, lo que le hizo vomitar "hella bocanadas de sangre roja carmesí", antes de llevarlo al hospital: "De eso es de lo que es la cicatriz. Me cortaron la cabeza, me puse algunos tornillos y una placa donde me rompí el cráneo y, mierda, me selló de nuevo, y eso fue todo”.

Leave a Reply