AJ Cook sobre "Criminal Minds: Evolution", dirigiendo a sus hijos y los accesorios que se llevó a casa con ella

Celebridad

ENTONCES: Los hijos de JJ son interpretados por tus hijos reales, Mekhai y Phoenix. ¿Qué se tomó en la decisión de elegirlos en lugar de niños actores?

AJ: Sabes, es la cosa más rara, ¿no? Es tan único. Y sabes, ni siquiera sé realmente cómo sucedió. Bueno, con Mekhai, mi primogénito, tuvieron una escena con JJ, Will y el bebé. Creo que simplemente vinieron a mí y me dijeron: "Oye, ¿cómo te sientes acerca de usar a Mekhai para esto?" Y yo estaba como, "Oh, está bien. ¡Claro!" Simplemente evolucionó a partir de ahí. Luego, obtuvo ese episodio, en la Temporada 7, donde es secuestrado – [Temporada 7, Episodio 23: "Hit"] el episodio del atraco al banco. Él era tan lindo. Hizo un buen trabajo en eso. Y como que evolucionó aún más a partir de ahí. Luego, tuve otro hijo. Y luego, preguntaron: "Bueno, ¿te importaría usar Phoenix para eso también?"

Ha sido algo realmente especial para nosotros como familia porque tengo la vida de mis hijos documentada de alguna manera. Y tener eso, para siempre, es algo por lo que estoy agradecido. Es realmente especial. Para que vuelvan de nuevo, en la versión 2.0. Quiero decir, esto es algo por lo que creo que los fanáticos realmente se sorprenderán porque el pequeño Henry ya no es tan pequeño. Mi hijo tiene 14 años y mide 5'11 ". Y tiene pequeños músculos y esas cosas. Es casi como una línea de tiempo. Él es nuestra línea de tiempo para caminar para este espectáculo. Es tan loco. Creo que será algo realmente especial para los fanáticos que lo han visto desde el principio y [han] visto crecer a estos niños.

Leave a Reply