Aubrey O'Day dijo que todavía está "tratando de sanar" dos años después de que las fotos de ella que avergonzaban su cuerpo se hicieran virales

Celebridad

Aubrey O'Day habló sobre la vergüenza corporal que enfrentó después de que las fotos de paparazzi de ella se volvieran virales en 2020.

Quizás recuerde: Aubrey fue analizada en línea después de que apareciera en un artículo que decía que se veía "irreconocible" mientras paseaba a sus perros. Muchos usuarios de las redes sociales incluso acusaron a Aubrey de alterar sus fotos para parecer más pequeña.

"Fue el día de mi perdición", le dijo recientemente el cantante de Danity Kane a E! News mientras reflexiona sobre la reacción. "Cuando llegó el momento de reírse de mí, todo el mundo se estaba riendo".

Pero, al mismo tiempo, no era la primera vez que tenía que lidiar con comentarios sobre su apariencia. "Mi cuerpo ha estado en el tajo desde que tenía 17 años", dijo Aubrey. "Esas no fueron las primeras fotos gordas. Ha habido muchas fotos gordas de Aubrey, y yo ni siquiera estaba gorda".

Agregó: "Pasaré el resto de mi vida tratando de sanar con la cantidad de cosas inexactas que se han dicho sobre mí".

Aubrey compartió que ha estado tratando de sanar abrazando su cuerpo, razón por la cual decidió posar desnuda en escenas de su video musical "Couple Goals". "Me sentí tan bien", dijo. "Me sentí tan cómoda en mi cuerpo".

Aubrey dijo que también estrenará una versión sin censura del video en OnlyFans ahora que ha desarrollado una "perspectiva diferente" en torno a su apariencia física. "Ofrezco mi cuerpo para que vuelva a pertenecer a la gente", dijo sobre por qué comparte una versión sin cortes del video. "Me encanta recuperarlo".

Para ver todo lo que tenía que decir, echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

Leave a Reply