Billy Eichner explicó por qué "el sexo es realmente divertido" en su nueva película "Bros" y otras 26 cosas que aprendimos en Zoom con él

Celebridad

27. ¿Qué sigue?

BE: "Primero, necesito un pequeño descanso, porque me he esforzado mucho con Bros durante años. Significa mucho para mí. Pero hay un par de otros guiones que estoy coescribiendo y desarrollando. — Estoy escribiendo una película con Paul Rudnick que está produciendo Greg Berlanti, llamada Ex-Husbands . Es el otro lado de Bros. Se trata de un gran y divertido divorcio gay. Algo así como una Guerra de las Rosas gay.

"Soy mucho del tipo de persona que trabaja un proyecto a la vez. No soy un gran multitarea cuando se trata de escribir. Por lo tanto, mi enfoque es mucho Bros en este momento. Con suerte, la gente, todos, personas heterosexuales, gays, personas LGBTQ, cualquiera que quiera reírse mucho, acérquese al cine para verlo y apoyarlo. Y podré hacer más películas, y otras personas LGBTQ podrán hacer más películas Eso es lo que se necesitará para que eso suceda ".

Leave a Reply