Cardi B acaba de romper su silencio sobre la muerte de Takeoff: "Tengo el corazón roto"

Celebridad

Todavía hay tributos para el difunto rapero de Migos, Takeoff.

Cardi B, quien está casada con el miembro de Migos, Offset, acaba de hablar públicamente sobre su muerte por primera vez, diciendo que está "desconsolada".

"Despegue, su muerte prematura ha traído mucho dolor y tristeza a tantas vidas", escribió en un tributo de Instagram. "El impacto que tuviste en este mundo fue tan considerable y hemos luchado para comprender esta tragedia".

"Estoy desconsolada", continuó, "pero estoy agradecida por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estuviste aquí con nosotros. Esto realmente ha sido una pesadilla y el dolor es incomparable. El vacío que sienten tus hermanos es insoportable. y rezo para que le des a Offset, Quavo y a tus amigos y familiares la fuerza para seguir adelante mientras intentan sobrellevar esta pérdida".

Cardi dijo que, como "fanática de Migos, me duele ver fotos y videos de ustedes juntos, y escuchar sus canciones que cambiaron la industria de la música, conmovieron la cultura y encendieron los clubes 🔥. Me duele porque yo Sé que nunca volverá a ser lo mismo, pero sé que tus hermanos y todos tus fanáticos se asegurarán de que el mundo nunca olvide el impacto que tuviste".

Agregó que "recordaría [su] notable talento y personalidad genial" y "rezaría para que [él] esté en paz y en el paraíso porque [él] se lo merece todo". "Sé que Dios abrió las puertas del cielo para ti con un cálido abrazo", continuó. "Descansa en Power TakeOff 🚀💔También te amaré 4L y después".

La publicación de Cardi se produjo horas después de que miles de personas se reunieran en Atlanta para asistir a un memorial público de Takeoff, incluidos Offset y Quavo. Si bien, según los informes, ambos raperos hablaron en el funeral, aún no han comentado públicamente sobre su muerte.

Despegue, que en paz descanse.

Leave a Reply