Después de los rumores de que Melissa Joan Hart tiene una "rivalidad" con Lena Dunham, Melissa dejó las cosas claras

Celebridad

Pero recientemente surgió un rumor a través de DeuxMoi sobre cómo los dos actores han tenido una "rivalidad" que data de hace mucho tiempo; lo único es que, según Melissa, nada de eso es cierto.

Melissa compartió una captura de pantalla del chisme enviado, que afirma que "lo tiene todo" con Lena y que los dos han sido "amienemigos" durante "mucho tiempo" desde que el padre de Lena era amigo de la creadora de la clásica comedia de situación de Nickelodeon, Clarissa . Lo explica todo, que protagonizó Melissa. También hacía referencia a una "pelea en una cena sobre drag queens infantiles".

"Normalmente no presto atención a los rumores de los tabloides", escribió Melissa en el pie de foto, "pero numerosos amigos me han preguntado sobre mi 'rivalidad' con @lenadunham y estoy realmente confundida".

"No tenemos 'carne de res' y, por lo que recuerdo, ni siquiera hemos tenido el placer de conocernos, y mucho menos tener una relación suficiente para justificar cualquier momento para hablar de drag queens. No dejes que te atrapen con enlaces llamativos. mientras pretenden darte chismes calientes que no existen".

Melissa agregó que es "fanática" del trabajo de Lena y "de todo lo que hace para apoyar a las mujeres en nuestra industria", e incluso espera "compartir un café con leche" con Lena en algún momento.

"Tenga cuidado de no quedar atrapado en la retórica de odio de estos sitios que promueven la división y arrojan basura para obtener ganancias", concluyó.

¡Veremos si Lena también responde!

Leave a Reply