El actor de "Black Panther: Wakanda Forever" comparte lo único que quiere que todos sepan sobre Chadwick Boseman

Celebridad

Entonces, BuzzFeed habló con la actriz Janeshia Adams-Ginyard para preguntarle cómo fue trabajar junto a Chadwick Boseman como una guerrera de Dora Milaje en el set de Black Panther .

Cuando le preguntamos cómo era Chadwick en el set, su rostro se iluminó. "Quería asegurarse de que todos se conocieran", dijo. "Él creó una familia, una cultura y un ambiente donde era como una comunidad".

“A él no le importaba si trabajabas en agarres, luces, maquillaje, cabello, si eras el número dos en la lista de llamadas o el número 10”, dijo. “Él te invitó a la casa. 'Vamos, ven, fiesta, tenemos una fiesta. Reunámonos'. Todo el mundo está bailando. Él no era un elitista".

"He estado en algunos escenarios donde algunos actores ni siquiera miran en tu dirección. No estás en su mismo nivel de impuestos financieros. Pero él no era así", dijo Janeshia.

Janeshia también nos dijo que el equipo realmente puso todo su empeño en honrar el legado de Chadwick mientras filmaban la segunda película. "Chadwick fue el núcleo de la primera película", dijo Janeshia.

"El elenco y el equipo, especialmente las personas que trabajaron con él en la primera película, nos reunimos, gritamos, compartimos historias y simplemente nos animamos unos a otros. Sabíamos que teníamos que estar completamente presentes y comprometernos con honrando a Chad. Todos los días que pisaba el set, rezaba en silencio por él. No dejaba de pensar, estoy aquí por Chad ".

Para obtener más información sobre Black Panther: Wakanda Forever y Marvel de Janeshia, dirígete aquí.

Leave a Reply