Elizabeth Hurley respondió a las memorias de Matthew Perry y dijo que era una "pesadilla" trabajar con él

Celebridad

Quizás recuerdes su comedia de 2002 con Matthew Perry, Serving Sara , pero no te culparé si no lo haces, la película fue todo menos un éxito.

En una entrevista reciente con Yahoo Entertainment, Elizabeth habló sobre su experiencia de trabajar con Matthew en la película, y no parecía que todo fuera bien.

Elizabeth dijo que tenía "buenos recuerdos" de Matthew, pero "para ser honesta, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y, como ahora se sabe, nuestra película fue cancelada debido a su adicción".

"Tuvimos una fuerza mayor y tuvimos que quedarnos sentados en casa jugando con los pulgares durante algún tiempo".

Matthew ha hablado recientemente sobre hacer Serving Sara también, incluso en sus memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing .

En el libro, Matthew dice que había "enojado" al director de la película, Reginald Hudlin, al "arruinar su película", y que Elizabeth "nunca pudo hacer otra película" después tampoco.

También le dijo a Diane Sawyer en una entrevista reciente que, después de regresar de la rehabilitación, tuvo que volver a expresar lo que había filmado la primera vez porque arrastraba las palabras durante las tomas iniciales.

Ver este video en YouTube

Buenos Días América / ABC / Vía youtube.com

Elizabeth dice que "obviamente… lo estaba pasando mal" mientras trabajaba en la película, pero que seguía siendo "encantador" y "encantador" aunque "se podía ver que estaba sufriendo con seguridad".

También dijo que leyó extractos del libro de Matthew que encontró "bastante interesantes", y Elizabeth también elogió mucho su talento actoral.

"Es un escritor muy divertido como si fuera un hombre muy divertido. Es un comediante increíblemente dotado… su forma de expresarse es fantástica".

Puedes leer la entrevista completa con Elizabeth aquí.

Si usted o alguien que conoce está luchando contra el abuso de sustancias, puede llamar a la línea de ayuda nacional de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357) y encontrar más recursos aquí.

Leave a Reply