Este clip de Taylor Swift hablando de comida ha resurgido y es desgarrador

Celebridad

Si has leído mis publicaciones, mi Twitter, mi cualquier cosa, sabes que absolutamente apoyo y dedico mi existencia a Taylor Swift.

Así que me rompió el corazón, y el de otros, recientemente cuando un clip resurgido de Taylor haciendo el segmento de 73 preguntas de Vogue comenzó a volverse viral en TikTok.

Ver este video en YouTube

Moda

El clip comienza de manera inocua, con Taylor hablando de su amor por el café. Pero luego, cuando las preguntas se vuelven sobre la comida, puedes ver que la relación de Taylor con la comida, las calorías y todo eso no es exactamente saludable.

El entrevistador le pregunta a Taylor: "¿Cuál es tu comida favorita?" Taylor respondió con esto:

El entrevistador luego le preguntó a Taylor: "¿Qué fue lo último que horneaste?". Ella respondió con esto:

El entrevistador también preguntó: "¿Qué es lo que todavía tienes de tu infancia?" Taylor dijo:

La gente pensó que la entrevista fue desgarradora:

Taylor nos ha dado un vistazo a su relación con la comida y su cuerpo varias veces. En su documental de 2020, Miss Americana , Taylor habló sobre cómo sintió la presión de restringirse. "Pensé que se suponía que iba a sentir que me iba a desmayar al final de un espectáculo, o en medio de él. Ahora me doy cuenta, no, si comes, tienes energía, te vuelves más fuerte, puedes hacer todo". estos espectáculos y no sentirse enervado".

"Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples. Porque, si eres lo suficientemente delgada, entonces no tienes ese trasero que todos quieren. Pero si tienes suficiente peso para tener un culo, entonces tu el estómago no es lo suficientemente plano. Todo es jodidamente imposible".

En el documento, Taylor también habló sobre su seguimiento constante de alimentos durante la gira de 1989 (2015). "Habría defendido [el seguimiento de los alimentos] ante cualquiera que dijera: 'Estoy preocupada por ti'". Continuó: "'¿De qué estás hablando? Por supuesto que como. Hago mucho ejercicio'". Y hacía mucho ejercicio. Pero no comía".

Recientemente, Taylor hizo referencia a esto en su canción de Midnights , "You're On Your Own, Kid":

Y luego enfrentó una reacción violenta (ugh) por hacer referencia a su propia relación con la inseguridad sobre su cuerpo en el video "Anti-Hero " .

Puedes ver el TikTok aquí. Y transmite Miss Americana en Netflix.

Para obtener más información sobre los trastornos de la alimentación y los recursos que pueden ayudar, visite la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación. La línea de ayuda de NEDA es 1-800-931-2237; para asistencia en caso de crisis las 24 horas, los 7 días de la semana, envíe un mensaje de texto con la palabra "NEDA" al 741741.

Leave a Reply