Gryffin habló sobre ser asiático en la industria y abrazar su herencia japonesa

Celebridad

¿Recuerdo favorito de la creación o grabación del álbum?

Gryffin : Escribir "Evergreen" con Au/Ra fue una experiencia muy divertida porque gran parte del álbum se escribió de forma remota. Hacía ritmos y la gente les escribía, o me daban una idea, como una idea vocal, y comenzaba a producirla por mi cuenta. "Evergreen" se escribió con lápiz y papel, de principio a fin ese día, y todos lo escribimos juntos. Ver que uno llegaba hasta el final fue una experiencia realmente emocionante y gratificante. Trabajar con Calle Lehmann en "Alive" y "After You" fue una experiencia realmente genial porque hicimos "All You Need To Know" juntos, y nunca nos conocimos ni pasamos el rato todo el tiempo que sucedió, fue todo remoto. No los escribimos juntos necesariamente, lo escribimos, y luego produje el disco después del hecho. "After You" y "Alive" escribimos juntos. Estos son algunos de los aspectos más destacados con seguridad.

BuzzFeed: Aw, se siente como si fueras una familia después de todo eso, después de todas las dificultades, y finalmente llegas a ese punto brillante.

Gryffin : Sí, exactamente, las vibraciones familiares son una buena manera de describirlo. Siento que así es con los artistas con los que colaboro porque en realidad volvería a trabajar con muchos de ellos. Maia Wright, con quien hice "Body Back", tenemos una nueva canción en el álbum que saldrá juntas porque nos hicimos muy cercanas después de esa experiencia, al igual que Elley y Calle. Siento que todos los discos que hago son de mis hijos, y las personas con las que he trabajado en el disco son parte de mi familia extendida, por lo que siempre es bueno trabajar con personas nuevamente y tener esta comunidad en crecimiento que hemos unido. junto con toda la música.

BuzzFeed: Jaja, son como tus bebés.

Gryffin : Sí, realmente lo son. Por eso cuando la gente me pregunta, "¿Cuáles son tus discos favoritos?" Estoy como, "Quiero decir, podría contarte algunas de las más populares", que sería lo obvio, pero todas son diferentes, y amo todas las canciones de una manera diferente, por eso llamo ellos "niñitos".

¿Qué es lo que más te emociona de este álbum?

Gryffin : ¡Estoy emocionado de sacarlo! Es mi cuerpo de trabajo más diverso, diría yo. Tiene cohesión y una línea directa, pero hay muchos estilos y subgéneros diferentes de música dance que estoy explorando con él. Estoy muy orgulloso de ello como artista que me esforcé y empujé el sobre porque no quería volver a hacer el mismo álbum, tanto como amo a Gravity . Siento que es un buen próximo paso para mí como artista tener el álbum #2. Siento que ahora soy más un veterano experimentado, pero estoy muy orgulloso de ello. Creo que hay muchos discos geniales y fuertes allí, y cortes más profundos que pueden no ser sencillos, sino discos realmente geniales y cosas de las que estoy muy orgulloso. Estoy emocionado de publicarlo y ver qué piensa la gente.

¿Cuál es tu letra favorita del álbum?

Gryffin : La etiqueta Alive , "No soy nada sin nuestro amor vivo". Es una letra realmente tipo Gryffin. Letras basadas en relaciones o letras sobre conexiones con personas, relaciones familiares, relaciones amorosas y relaciones de amistad. Tener amor en esas relaciones es lo que puede empoderarnos y hacernos sentir vivos, así que siento que esa es una de las líneas más fuertes del álbum que resuena con lo que trata mi música.

Leave a Reply