Jenna Ushkowitz y Kevin McHale hablan sobre los recuerdos de "Glee", las fiestas en su casa y su "juicio" con Ryan Murphy

Celebridad

Desde su debut en 2009, Glee ha conquistado el mundo de la cultura pop. Ya sea que fuera un nerd obsesionado con el teatro que no podía obtener suficiente de la serie o simplemente un espectador que buscaba drama detrás de escena en los tabloides, es difícil negar que el espectáculo tuvo un impacto serio y duradero. Ahora, 13 años después, las estrellas Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, quienes interpretaron a Tina y Artie, están listos para reunirse con el elenco y el equipo, volver a ver el programa y hablar sobre cómo fue realmente trabajar en Glee .

Entonces, para celebrar su nuevo podcast de iHeartRadio, Y eso es lo que realmente te perdiste , Jenna y Kevin se sentaron con BuzzFeed para dejar las cosas claras y hablar sobre la serie que cambió sus vidas. Hablamos de sus infames fiestas de reparto, los momentos en que rompieron el carácter, la plétora de A-Listers que adoraron el programa y mucho más. Ahora, sin más preámbulos, aquí está todo, me atrevo a decir, que te perdiste de Glee :

Leave a Reply