Kid Cudi habló sobre las escenas de sexo animadas en su nuevo especial de Netflix, "Entergalactic"

Celebridad

ANTES Y AHORA: Por último, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el hecho de que las personas de color siguen estando subrepresentadas en la animación?

Al principio, pensé, realmente quiero contar una historia de amor negra en un espacio animado . Eso fue muy importante para mí porque no lo hemos visto. Realmente no ves mucho las historias de amor negras en la televisión en general, de acción en vivo o animadas. Así que fue muy importante para mí. Mi negrura no me permitiría no hacer esto. Tenía una responsabilidad como creador y como hombre negro. Espero que todas las personas puedan conectarse con la historia, sin importar la raza que sean. Pero realmente espero que los negros puedan verse a sí mismos en estos personajes y que esto se sume a la ola de entretenimiento negro que ya existe en este momento.

Siempre me sentaba y miraba a Kenya Barris, Jordan Peele e Issa Rae. Y yo pensaría, hombre, quiero ser parte de eso. Quiero que se hable de mí en ese grupo de creadores negros. Creo que Entergalactic definitivamente encajará con todo lo demás que está sucediendo actualmente con el innovador entretenimiento negro.

Leave a Reply