Kim Kardashian preguntó a los fanáticos qué querían ver en la temporada 3 de "The Kardashians" y probablemente no esperaba que la arrastraran tanto

Celebridad

La temporada 2 de The Kardashians tuvo un comienzo prometedor cuando se estrenó en septiembre con un episodio especial dedicado al viaje de subrogación de Khloé Kardashian en medio del escándalo de paternidad de su ex Tristan Thompson.

Los espectadores se sorprendieron por el nivel íntimo de conocimiento que tenían en el especial, que incluía imágenes en bruto de la sala de partos del hospital mientras nacía el hijo de Khloé.

Sin embargo, es seguro decir que la temporada ha ido bastante cuesta abajo desde entonces, y semana tras semana, los fanáticos decepcionados han acudido en masa a las redes sociales para criticar el programa.

De hecho, algunas personas incluso se desconectaron a la mitad de la serie de Hulu porque lo compararon con "ver un comunicado de prensa" después de darse cuenta de cuánto de cada episodio se dedicó a promocionar cada una de las respectivas marcas de las hermanas.

Mientras tanto, la jactancia constante de Kim Kardashian sobre su ética de trabajo molestó a los espectadores y, a medida que se acercaba el final de la temporada, muchos comenzaron a compartir su preocupación de que nada había sucedido realmente desde su fuerte episodio de lanzamiento.

Y esto ciertamente no se debe a la falta de potencial, ya que este año le brinda a la familia Kardashian-Jenner mucho material para varias buenas historias en su reality show.

Después de todo, se cree que la filmación de la temporada 2 comenzó en febrero, cuando el ex marido de Kim, Kanye West, intensificó su campaña pública contra ella y su entonces novio, Pete Davidson.

Este año también nacieron dos nuevos bebés en la familia, y Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en una pintoresca ceremonia en Italia.

Pero en lugar de que nada de eso aparezca en The Kardashians , una historia sobre Kris Jenner que se somete a un reemplazo de cadera se arrastra a lo largo de tres episodios, al igual que la familia que se prepara para caminar por la alfombra roja en la Met Gala de este año.

Sin mencionar ese episodio en el que Khloé y Kris visitaron una granja de pavos reales.

El favorito de los fanáticos, Scott Disick, apenas apareció en la temporada, aparte de un breve cameo cuando Kendall Jenner le habló sobre su nueva empresa comercial de voltear casas.

Y cualquier indicio de drama resultó ser bastante decepcionante, ya que los espectadores fueron objeto de burlas repetidas veces con momentos de suspenso sobre historias de las que ya sabían el resultado, en gran parte debido al hecho de que se habían desarrollado de manera muy pública a principios de este año.

Por ejemplo, si la familia ganaría o no su batalla judicial contra Blac Chyna fue una gran historia a pesar de que ya se sabía que el jurado falló a su favor en mayo.

Kourtney aparentemente se casó con Travis en una ceremonia en Las Vegas también fue objeto de burlas, a pesar de que ella confirmó en abril que la ceremonia había sido solo por diversión y no era legalmente vinculante.

Básicamente, los espectadores dedicados de The Kardashians se sienten un poco estafados por la extrema falta de contenido de esta temporada, y después de que el final se transmitiera el jueves, muchos compartieron su decepción.

"¿Eso es todo?" una persona escribió en un foro de Reddit. “¿Como toda la temporada? ¿Sin nombres de bebé? ¿Ninguna boda italiana?

“Lmao. Así que… ¿esto es todo lo que tenemos? 💀”, repitió otro. “Si tenemos 20 temporadas de esta NADA, voy a estar hecho pedazos. Que la temporada 3 sea la última nada que nos den”.

“Parece que les tomó una temporada entera, 10 episodios, ir al MET. Realmente no tocaron mucho más aparte de los ajustes de ropa y otras cosas aburridas”, escribió una tercera persona. “Qué oportunidad desperdiciada”.

Entonces, aquí está todo lo que esperábamos ver pero no vimos en la temporada 2 de The Kardashians , lo que podría explicar por qué tanta gente se ha quedado decepcionada.

Como se mencionó anteriormente, la filmación de esta temporada comenzó justo en medio del drama muy público de Kim con Kanye, quien la arremetió repetidamente contra ella y Pete en Instagram durante enero, febrero y marzo de este año.

Todo llegó a un punto crítico cuando Kanye lanzó su video musical "Eazy" en marzo, que mostraba una versión de él en plastilina decapitando a un modelo de Pete y enterrándolo vivo.

En ese momento, las cosas estaban tan mal que Kim sintió la necesidad de enviarle un mensaje privado a Kanye porque estaba "creando un ambiente peligroso y aterrador" y temía que alguien pudiera lastimar a Pete como resultado.

Kanye filtró estos mensajes de texto a Instagram, y poco después, el amigo de Pete, Dave Sirus, compartió capturas de pantalla de una conversación que Pete tuvo con Kanye después de que intervino para tratar de proteger a Kim.

Si bien Kim siempre ha dejado en claro que nunca quiere hablar públicamente en contra del padre de sus hijos, esperábamos obtener cierto nivel de información sobre lo que sucedía detrás de escena a medida que el drama se desarrollaba en línea.

Aunque nadie esperaba que Kim castigara a Kanye en el programa, incluso una sugerencia de cómo sus constantes ataques la estaban afectando a nivel personal hubiera sido interesante para los fanáticos.

En cambio, apenas se aludió al drama y las breves referencias de Kanye que recibimos sugirieron solo una relación positiva entre él y Kim, incluida su risa mientras se burlaban mutuamente de sus respectivos estilos.

La mayor comprensión que los fanáticos obtuvieron de la disputa pública se produjo en el final de esta semana, cuando Kim dijo sobre su ex: "Incluso cuando estaba en el punto álgido de no hablarme y estar enojado conmigo, ganó algunos premios Grammy y yo todavía se acercó a él ".

Pero no se mencionaron más detalles de por qué Kanye estaba enojado o cómo se estaba comportando a lo largo del programa, y si no fuera por el hecho de que fue increíblemente público sobre sus sentimientos hacia Kim y Pete en ese momento, entonces los espectadores de Kardashians nunca lo habrían hecho. sabía lo que realmente estaba pasando.

Hablando de Pete, su presencia fue un gran punto de venta en el lanzamiento de la temporada 2. Él y Kim comenzaron a salir por primera vez en octubre de 2021, y aunque se lo mencionó repetidamente durante la temporada 1 de The Kardashians , que se estrenó en abril, él aparece en pantalla ni siquiera fue objeto de burlas hasta una escena posterior a los créditos en el final.

En esta escena, Pete permaneció fuera de cámara mientras él y Kim tenían un intercambio de coqueteos y muchos vieron esto como una confirmación de que aparecería en la temporada 2.

El productor ejecutivo del programa insinuó en gran medida que Pete aparecería en el programa, y todo se verificó cuando el primer tráiler se publicó durante el verano y apareció en una escena posterior a Met Gala con Kim.

Pero si bien Kim tuvo una conversación telefónica con Pete y lo mencionó a lo largo de la temporada, solo tuvo una muy breve aparición en cámara en una entrega de la serie de 10 episodios.

Para echar sal en la herida, los fanáticos notaron que había sido eliminado de otro episodio en el que Kim se probaba su vestido Met Gala, en el que se sabe que Pete estuvo presente.

Para ser justos con los productores del programa, Kim y Pete cancelaron su relación en agosto, un mes antes del estreno de la temporada 2, y esto puede haber afectado la edición.

Pero teniendo en cuenta que la presencia de Pete se usó literalmente para promocionar el programa a través de su primer avance, es comprensible que los fanáticos esperaran ver un poco más de él.

De hecho, a principios de este año, Pete parecía estar entablando un bromance con Scott después de que disfrutaron juntos de una "noche de chicos" que fue documentada en las redes sociales.

Como resultado, muchos pensaron que esta podría ser una historia en el programa, que también le daría a la serie algo del alivio cómico que Scott era famoso por traer la serie de realidad anterior de la familia, Keeping Up With The Kardashians .

Y si Pete realmente fue eliminado del programa después de su separación de Kim, entonces podría explicar por qué Scott tuvo un tiempo de pantalla tan mínimo esta temporada.

En la temporada 1, la historia de Scott giraba en torno a su infelicidad porque la familia no lo invitaba a sus funciones desde que su ex, Kourtney, comenzó a salir con Travis.

Debido a esto, los espectadores esperaban ver la reacción de Scott a la boda de Kourtney y Travis en mayo, con la pareja casándose en una lujosa ceremonia en Italia a la que asistió toda la familia.

Pero ni siquiera pudimos ver las nupcias, y mucho menos la respuesta de Scott desde su casa en California.

La boda de Kourtney es quizás una de las cosas más sorprendentes que se omitieron del programa, especialmente porque las Kardashian-Jenner inundaron las redes sociales con fotos y videos del gran día en ese momento.

Con todas las hermanas y su madre, Kris Jenner, en el pueblo pesquero italiano de Portofino para la ocasión, parecía la oportunidad perfecta para compartir algunas de las imágenes detrás de escena del viaje.

Pero aunque se filmó la prueba del vestido de Kourtney para The Kardashians , así como ella y Travis besándose frente a puntos de acceso históricos durante su viaje de preparación a Milán, a los fanáticos no se les dio nada en términos de la boda real o su preparación con sus seres más cercanos y queridos. .

Esto se volvió aún más confuso dado que el productor ejecutivo del programa confirmó en junio que cubrirían la boda y dijo que las imágenes serían tan "increíbles" que los espectadores clamarían por sintonizarlas.

Incluso si la ceremonia en sí se hubiera mantenido en privado, es extremadamente inusual que el programa ni siquiera ofrezca a los espectadores un vistazo a la recepción o, al menos, un informe posterior al evento en forma de confesionario o conversación familiar.

Pero si bien esto no es característico del enfoque de los Kardashians hacia los reality shows cuando encontraron la fama por primera vez al comienzo de sus carreras, se alimenta de su aparente cambio de marca de dar a los fanáticos menos acceso a su vida privada.

La boda de Kourtney es solo el último hito sobre el que la familia ha ocultado información crucial, y Kylie Jenner aún no ha revelado el nombre de su hijo de nueve meses.

A pesar de estar feliz de compartir a su hija Stormi con el mundo poco después de dar a luz en 2018, Kylie aún no ha mostrado a los fanáticos la cara de su pequeño ni ha confirmado cómo lo ha llamado.

En el final del jueves, Kylie se burló de que finalmente podría revelar el nombre en la temporada 3 de The Kardashians , pero en una dura visión de cómo el enfoque recientemente refrenado de la vida personal de la familia está afectando su poder de estrella, un espectador respondió: "Meh, ¿quién incluso le importa en este punto tbh.”

De manera similar, en la vista previa del episodio de esta semana, se insinuó fuertemente que Khloé revelaría el nombre de su hijo luego de su nacimiento en julio.

Pero esto resultó ser otro anticlímax y, al igual que con Kylie, Khloé se ha acercado al nacimiento de su hijo de una manera completamente diferente a la de su hija. Ella también debe revelar cómo lo llamó, e incluso mantuvo su rostro cubierto con una manta durante su breve aparición en la final.

Con todo, las Kardashian sin duda han sufrido un golpe después de esta temporada de su programa, con un abrumador consenso en línea de que la serie es "aburrida" y "decepcionante".

Una cosa que nadie podía decir sobre las Kardashian era que eran aburridas. Bueno, después de la temporada 2, se puede decir ahora. ¿Qué fue eso? #LasKardashians

Twitter: @angecuso

Y Kim pareció darse cuenta de esta respuesta negativa cuando acudió a su página de redes sociales el jueves para pedirles a los fanáticos sus comentarios sobre lo que deberían cambiar para la temporada 3.

Ella tuiteó: “¿Qué quieren ver para la temporada 3 de The Kardashians? ¿Os gustan las cosas familiares? ¿Cosas del trabajo? ¿Cosas de niños? BTS de brotes? ¿Bromas familiares?

¿Qué quieren ver para la temporada 3 de The Kardashians? ¿Os gustan las cosas familiares? ¿Cosas del trabajo? ¿Cosas de niños? BTS de brotes? ¿Bromas familiares?

Twitter: @KimKardashian

Pero es posible que no haya estado preparada para lo brutales que serían algunos espectadores en sus respuestas, ya que llamaron al programa por su falta de rendimiento.

Una persona escribió: “Honestamente, esta temporada ha sido la peor hasta ahora. No ha pasado nada, todo sobre las marcas y productos es tan aburrido”.

“Queremos ver algo real, el programa se ha vuelto muy aburrido, muéstranos tus verdaderas luchas, no 4 segundos hablando en privado por teléfono con Kanye”, repitió alguien más.

“LAS COSAS DE FAMILIA!!! actividades familiares, viajes familiares. las escenas personales no están dando lo que creen que son. toda honestidad todo amor”, respondió una tercera persona.

Otro escribió: “Algo tiene que cambiar. El programa se siente como un infomercial. Khloe, como siempre, es la única que comparte lo real y lo crudo. Queremos ver el drama de Kanye, los rumores de Travis Scott, la controversia de Ray J, etc. También más niños. Y menos kravis PDA. ¡AH, Y TRAE A SCOTT DE VUELTA!”

“Queremos lo que nos enamoró: un real reality que sigue a todo el mundo, no este anuncio superficial de 45 minutos de todos los productos Kardashian, tan aburrido de ver ahora”, coincidió uno más.

Kim no ha reconocido la reacción violenta, pero será interesante ver si alguna de las críticas se ha tenido en cuenta cuando se emita la temporada 3 el próximo año.

Leave a Reply