Kristen Bell trató de ser honesta con sus hijas sobre probar champiñones, y fue totalmente contraproducente

Celebridad

A Kristen Bell le gusta ser "muy, muy honesta" con sus hijos, pero es posible que recientemente se haya vuelto demasiado honesta.

La actriz explicó que su política de honestidad con sus hijas, Lincoln, 9, y Delta, 7, resultó contraproducente cuando su madre vino a visitarla.

Ella dice que todo comenzó cuando se puso un poco experimental en su 40 cumpleaños hace dos años.

"Realmente nunca he consumido drogas, y quería probar hongos para mi cumpleaños número 40, así que mi esposo me los compró y lo probé", explicó Kristen en Jimmy Kimmel Live.

Kristen dice que terminó contándoles a sus hijos sobre la experiencia después… pero no se dio cuenta de que las niñas podrían contárselo a otras personas.

"Falló el tiro hace un par de semanas porque mi madre vino a la ciudad, que es más conservadora que yo", explicó Kristen.

Continuó: "Escuché a mi hija hablar con mi mamá, con la abuela, y decir: 'De hecho, estoy muy contenta de que compartan todas estas cosas conmigo. Así que, de todos modos, mamá realmente quería probar los champiñones, así que…' "

Kristen dice que se sintió mortificada de inmediato porque su madre descubrió que había probado alucinógenos.

“Simplemente pasé y dije, 'Uh-oh, uh-oh, uh-oh'. Por alguna razón, me preocupa más decírselo a mi madre que decírselo a mi hija", se rió Kristen.

Cuando Jimmy le preguntó si estaba segura de que su hija sabía que eran *champiñones especiales*, diferentes de los que se encuentran en la cocina, Kristen confirmó que entendían.

"Su padre está en recuperación, por lo que es muy honesto sobre lo que el alcohol le hace a tu cuerpo, cómo te hace sentir raro y cómo afecta las cosas", dijo. "Lo que las drogas le hacen a tu cuerpo y por qué la mayoría de las drogas son ilegales y todo eso".

Kristen no reveló cómo reaccionó su madre ante todo el asunto, ¡pero definitivamente me gustaría saberlo!

Leave a Reply