La reacción de Lizzo al final de la temporada 3 de "Love Is Blind" soy yo: como si fuera exactamente lo que pensé sobre cada resultado del programa

Celebridad

Últimamente, Lizzo ha estado en casa, viendo Love Is Blind Season 3 como el resto de nosotros, y tiene muchas opiniones al respecto.

Lizzo declaró a Alexa como una de sus favoritas de la temporada, antes de admitir que casi lloró por su boda. "¿Estos votos? ¡Me harán llorar!" Ella exclamo. Lizzo también le ofreció productos a Alexa de su línea de fajas Yitty y respaldó un posible spin-off en torno a la familia de Alexa. "Son todos tan hermosos".

Y "Bartle-bee dijo 'no'", continuó, por supuesto, refiriéndose a Bartise. "Sabíamos que [iba a pasar], pero Nancy, solo desearía… Realmente quiero que dejes que todos en tu familia y tus antepasados lo maldigan".

Luego, Lizzo movió la cámara para mostrar la escena del hermano de Nancy confrontando a Bartise en su boda, llamándolo "uno de verdad".

"Además", continuó, "[Bartise] sabía cuándo estaba llorando, cuando ella le dejó esa nota y tenía todos los artefactos de sus recuerdos, y él comenzó a llorar, ahí fue cuando supo que iba a decir 'no'".

"Absolutamente. ¿Y ese tiro que envió? Sabía lo que estaba haciendo. Dijo: 'Ella va a necesitar este tiro'. Ya sabes, exactamente, quitar el dolor. Eso es una tontería".

Luego, con Zanab y Cole, Lizzo esperaba que Zanab dijera que no, pero aun así gritó cuando dejó a Cole en el altar. "¡SHEESH!" dijo mientras miraba el discurso de Zanab. "¡El aplauso!"

Lizzo agregó sus pensamientos sobre SK en un video separado. "SK, no deberías haber hecho ese discurso romántico y luego decir: 'No lo hago'. Eso no estuvo nada bien. No me importa", afirmó, aunque dijo que Raven era otra de sus favoritas.

Y, por supuesto, Lizzo tiene pensamientos sobre esa escena de bellezas, pero dijo que tiene que rehacer el video porque el primero fue demasiado "controvertido" para compartir.

Mientras tanto, puedes ver sus TikToks aquí:

Leave a Reply