Las personas "normales" que conocían a las celebridades y a los súper ricos en la escuela están compartiendo cómo eran, y me sorprende

Celebridad

4. "Fui a una escuela secundaria pública adinerada en el condado de Orange, California. Cuando estaba en segundo año, el artista de EDM Steve Aoki era estudiante de primer año. Relató sus primeros años en el documental I'll Sleep When I'm Dead. Yo estaba allí, en la misma clase de educación física que él, cuando ocurrió el incidente racista del que habla en la película. La cuestión es que yo era un niño nerd con ansiedad social, así que no había forma de que pudiera defenderlo (con) él. Estaba agradecido de que no me estaba pasando a mí".

"Era tranquilo, en su mayoría solitario, como cabría esperar de un niño japonés en una escuela rica y mayoritariamente blanca a principios de los 90. Hizo patinaje por un tiempo, jugó en el equipo de fútbol por un tiempo y se tiñó el pelo de rubio. Ninguno de nosotros sabía que su padre había fundado Benihana. Alguien comenzó un rumor al respecto, pero en ese momento faltaban casi 10 años para Wikipedia. Desearía haber tenido la madurez y la fuerza de carácter para invitarlo a nuestro grupo de amigos".

—47, California

Leave a Reply