Los fanáticos creen que descubrieron la razón por la cual las Kardashians básicamente no nos dieron nada en la temporada 2 de su programa

Celebridad

Si hay algo por lo que las Kardashian se han hecho conocidas durante las décadas que han estado en el centro de atención, es por el drama.

No hace falta decir que las hermanas han ganado bastante reputación por los escándalos que han mostrado en su anterior E! Programa de telerrealidad, Keeping Up With The Kardashians .

Desde peleas físicas literales entre las hermanas hasta todo tipo de historias desordenadas, incluidos escándalos de engaño y divorcios, Keeping Up proporcionó a los espectadores los momentos feos de la vida de las hermanas, así como los bonitos.

Pero los fanáticos notaron un cambio considerable en la cantidad de drama presentado en su nueva serie de Hulu, The Kardashians, que se emitió por primera vez en abril, diez meses después de la emisión del último episodio de KUWTK .

La primera temporada, que finalizó en junio, apenas aprovechó la variedad de historias dramáticas que las hermanas habían estado viviendo.

Por ejemplo, no se mencionó en absoluto la tragedia de Astroworld, en la que diez personas murieron y cientos más resultaron heridas en un festival encabezado y organizado por Travis Scott, quien es el novio de Kylie Jenner. Las respuestas de Travis y Kylie al evento generaron una gran controversia luego de que la gente considerara sus declaraciones mínimas como "poco sinceras" e "irrespetuosas".

Y, sin embargo, el programa no hizo ninguna referencia al concierto, y las hermanas incluso fueron acusadas de falsificar una historia completa para evitar simplemente mencionarla.

Mientras tanto, la mayoría de los episodios se centraron en puntos de la trama bastante suaves, con un poco de drama ocasional que sirvió como un gancho interesante para que los espectadores siguieran mirando.

“¿Cómo estamos ya en el último episodio de la temporada? Literalmente, NADA pasó”, escribió una persona en Reddit cuando se emitió el final. “Y tuvimos que esperar una semana cada vez por 45 minutos de nada. Me encantó KUWTK , era divertido, impredecible, ligero y caótico de la mejor manera. Este nuevo programa es solo un largo anuncio y una campaña sobre cómo Kim es increíble. Estoy muy decepcionado."

Los fanáticos también comenzaron a notar un aumento en la cantidad de contenido enfocado en los negocios que se muestra, que las propias hermanas dijeron que sería un enfoque clave dentro del nuevo programa.

Pero la cantidad de metraje relacionado con el trabajo y la falta significativa de drama en la temporada 1 no fue nada en comparación con la temporada 2, que vio un aumento mucho más notable en todo lo relacionado con los negocios y una disminución en el escándalo.

Y ahora, con el final de la temporada 2 que se emitió esta semana, es más evidente que nunca que el enfoque de las Kardashian en los reality shows es completamente diferente de lo que solía ser, y los fanáticos teorizan que las hermanas se están alejando furtivamente de la género por completo y experimentando un sutil "cambio de marca". Permítanme explicar.

Entonces, esta temporada, al igual que la primera, apenas discutió algunos momentos clave en la vida de las hermanas. Si bien el primer episodio profundizó en el escándalo de infidelidad más reciente de Tristan Thompson y brindó una visión fascinante sobre su relación con Khloé, el resto resultó ser bastante mediocre en lo que respecta al drama.

Para empezar, hubo poca o ninguna mención de la explosiva enemistad de Kim con su ex esposo, Kanye West, a pesar de que esto dominó prácticamente las redes sociales durante los meses en que se filmó el programa.

Kanye, ahora legalmente llamado Ye, golpeó repetidamente a Kim y a su entonces novio, Pete Davidson, luego de expresar un fuerte deseo de reavivar su romance un año después de que ella solicitó el divorcio.

Ye acusó abiertamente a Kim y sus hermanas de secuestrar a su hija de 4 años, Chicago, y continuó afirmando falsamente que se le había negado el acceso para ver a sus hijos por completo.

Pete terminó respondiendo a Ye con una serie bastante larga de mensajes, incluido el texto ahora viral sobre estar "en la cama" con su "esposa" Kim, y todo causó un gran revuelo en línea.

Sin embargo, The Kardashians no mostró absolutamente ninguna grabación de la pelea, solo proporcionó un par de referencias muy breves a la discordia durante toda la temporada.

Hablando de Pete, su breve aparición en el programa podría decirse que fue igual de mediocre. Los fanáticos esperaban ver mucho al comediante en el programa después de que los productores confirmaran que aparecería y apareció repetidamente en los tráilers. Pero solo hizo una aparición en cámara, en el penúltimo episodio de la temporada.

Mientras tanto, Kim, Khloé, Kris y Kylie también se vieron envueltas en una ardua batalla legal con Blac Chyna, exnovia de su hermano, Rob Kardashian. Nuevamente, aunque sabemos que los detalles de la prueba real fueron increíblemente complicados, el contenido mínimo que vimos al respecto en la pantalla no proporcionó nada nuevo.

También vale la pena señalar que esta temporada vio una falta significativa de contenido de Scott Disick, que también ha sido calificado de decepcionante por los fanáticos. Pero volveremos a esto más tarde.

En TikTok para compartir una teoría popular sobre la importante falta de dramatismo del programa, la usuaria @nataliethehero, que dirige la icónica cuenta de parodia de North West @norisblackbook, profundizó aún más en el tema.

“¿Recuerdas cuando lanzaron el programa por primera vez y decían, 'es diferente, es nuevo, es estilo documental?'”, pregunta Natalie. "Me lo imaginé. Es nuevo en el hecho de que no hay absolutamente ningún drama”.

“Intencionalmente no tienen ningún drama ni ningún conflicto en el programa”, dice, antes de señalar con razón que, si bien algunos podrían argumentar que se exhibió el escándalo de paternidad de Tristan, el atleta nunca fue confrontado en cámara, minimizando cuán desordenada podría ser esa historia. 'ha sido.

“Nunca hicieron que fuera algo grande, era más bien mostrarnos a Khloé y tratar de que la audiencia sintiera compasión por ella”, dice.

Luego, Natalie sugiere que el motivo de Kourtney para participar en el programa de Hulu tuvo mucho que ver con su falta de drama, algo que es completamente plausible, dado que Kourt se alejó memorablemente de filmar KUWTK y luego acusó al programa "tóxico" de convirtiéndola en un “personaje”.

“También creo que la gran razón por la que Kourtney incluso accedió a hacer esta serie es que acordaron que no tendría que mostrar su trauma al mundo”, dice Natalie. “También creo que ya no está 100% interesada en pelear con ninguno de los miembros de la familia en cámara”.

Haciendo una comparación directa entre sus reality shows anteriores y actuales, Natalie resume: “¡En E!, tenemos drama a nivel de telenovela. En Hulu, es pacífico, es tranquilo”.

Y en un video de seguimiento, Natalie continúa sugiriendo que la falta de contenido de Scott Disick en el programa, especialmente en comparación con la cantidad de tiempo de transmisión que recibió el esposo de Kourtney, Travis Barker, tiene mucho que ver con las hermanas que optaron por un enfoque pacífico. .

Scott fue una pieza central en KUWTK , y aunque apareció bastante en la temporada 1, y a menudo se quejaba de ser excluido de la familia a medida que se desarrollaba la relación de Kourt y Travis, los espectadores terminaron eligiendo bandos ya que algunos defendieron a Scott y otros lo condenaron.

Algunas personas incluso terminaron enfrentándolo a él y a Travis, lo que resultó en más drama.

Kourtney también expresó increíblemente su molestia con los editores del programa por incluir gran parte de la reacción de Scott en el episodio sobre el compromiso de ella y Travis, que según ella "eclipsó" su momento de "cuento de hadas".

Antes de la temporada 2, Kourtney también reveló que "no tenía idea" si Scott aparecería en alguno de los episodios, a pesar de figurar como productor ejecutivo en el programa. Y así, algunos fanáticos ahora creen que la eliminación de Scott de la temporada 2 fue un movimiento deliberado para alejarse del contenido desordenado, dando a las Kardashians una imagen pública más pulida.

Los espectadores del TikTok viral finalmente sugirieron que el nuevo estilo de televisión de Kardashians es en realidad un esfuerzo muy consciente de ellos para "renombrarse" y alejarse por completo de su estado de estrella de la realidad.

“Hable acerca de cómo este es un esfuerzo para cambiar su marca. Actualmente se están renombrando. Toda la familia”, dijo un usuario.

“Es posible su intento/objetivo de cambiar su imagen. Ser tomado en serio. Ventas. Avance. Poder”, sugirió otro. En respuesta, Natalie escribió: “podría ser su gran salida de los reality shows”.

Pasando a usar a Kendall Jenner como ejemplo, Natalie señala que la modelo ha sido calificada deliberadamente como "una chica de negocios 818 a la que también le gusta voltear casas en su tiempo libre" en el programa de Hulu. “Este es otro cambio de marca. Demostrando que es más que una modelo, tiene negocios, tiene ideas, es creativa”, dice.

En general, las personas se encontraron de acuerdo con la teoría viral y recurrieron a los comentarios para expresar sus pensamientos. “Son comerciales de una hora para su marca”, escribió una persona sobre los episodios. "¡No es de extrañar que todos estemos aburridos, ni siquiera me di cuenta de esto!" dijo otro.

“Es una versión desinfectada de KUWTK ”, estuvo de acuerdo un tercer usuario. "Entiendo que es su prerrogativa mostrar lo que quieren que veamos, pero es un festival de siestas en piloto automático".

Leave a Reply