Louis Tomlinson se fracturó el brazo y tuvo malas noticias para sus fans

Celebridad

Tengo malas noticias para los fans de Louis Tomlinson que acaban de copiar su último álbum.

Durante el fin de semana, la estrella del pop de 30 años compartió en las redes sociales que se rompió el brazo después de su presentación en Irving Plaza en la ciudad de Nueva York.

Louis recurrió a Instagram para compartir la noticia con sus fanáticos: "Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí".

“Desafortunadamente, en el camino de regreso, me las arreglé para caerme y romperme bastante el brazo derecho”.

También compartió varias imágenes de rayos X del brazo roto junto con la disculpa en las redes sociales.

“Entonces, estoy destrozado por decir que tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas. Gracias por todo su apoyo, y lo siento por cualquiera que vendría la próxima semana. Luis", dijo.

Los fichajes son para el segundo álbum de Louis, Faith in the Future, que fue lanzado el viernes 11 de noviembre.

El despiadado universo lo tiene reservado para nuestros miembros favoritos de One Direction. Solo una semana antes, Harry Styles canceló algunos de sus espectáculos en Los Ángeles después de contraer gripe.

Compartió un mensaje conmovedor con sus fanáticos en su historia de IG. “Hacia el final del programa del miércoles, comencé a sentirme mal y desde entonces he estado en cama con gripe”, escribió.

“He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy a dejar al médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco, no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma en que pudiera hacer el programa, lo haría”.

“Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del espectáculo, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí”.

Entonces, ¿dónde están Zayn, Liam y Niall? ¡Debemos proteger el resto de One Direction a toda costa!

¡Te deseo una pronta recuperación, Luis!

Leave a Reply