Megan Fox respondió a un comentarista que la acusó de no afeitarse la línea del bikini

Celebridad

¡Sorpresa! ¡Sorpresa! Un troll vino por Megan Fox en Instagram. Esta vez, fue acusada de no afeitarse correctamente la línea del bikini de acuerdo con los estándares de un fanático al azar.

En una publicación de Instagram del jueves 10 de noviembre, un usuario comentó: "Todo ese dinero y ella no puede comprar una navaja de afeitar", dijo. "Ella ahora está fuera de mi 'lista'".

Afortunadamente, el actor de Jennifer's Body estaba vestido y listo, como siempre, para la ocasión de lidiar con trolls enojados.

Para Halloween de este año, el tercer y (menos problemático) disfraz de Megan y Machine Gun Kelly fue el de Link y la Princesa Zelda de la popular franquicia de videojuegos de Nintendo, The Legend of Zelda .

El troll enojado (que estaba mirando demasiado de cerca para su comodidad), aparentemente estaba hablando del pequeño tatuaje de Megan ubicado en su pelvis, que era ligeramente visible debido al corte alto del disfraz de Zelda.

Megan se enteró de la afirmación salvaje y respondió al comentario: "¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje?"

“De cualquier manera, estoy devastado por estar fuera de tu lista. Esperaba que me esposaras".

El tatuaje pélvico en cuestión originalmente decía "BRIAN", en referencia al nombre de pila de su exmarido Brian Austin Green.

Gracias a los trolls, Megan Fox y Machine Gun Kelly encontraron una manera de hacer que incluso este saludable disfraz fuera controvertido. Bravo.

Leave a Reply