Michelle Obama habló sobre subir de peso y dijo que no le importa tener "brazos de Michelle Obama"

Celebridad

…es por eso que esta semana fue súper refrescante leer sobre Michelle hablando sobre cosas de la vida real como la menopausia, la inseguridad y el aumento de peso.

Mientras hablaba con People para promocionar su nuevo libro The Light We Carry , Michelle dijo que su regimiento de entrenamiento ha cambiado.

"Algo de eso es la menopausia, algo de eso es el envejecimiento. Me doy cuenta de que no puedo esforzarme tanto como solía hacerlo. Eso no funciona para mí", dijo. "Que cuando me desgarro un músculo o tiro algo y luego estoy fuera. El tiempo de recuperación no es el mismo".

"Terminas equilibrando entre mantenerte lo suficientemente en forma y ser lo suficientemente amable con tu cuerpo para permanecer en el juego", agregó.

Michelle también dijo que ha habido cambios de humor y algo de aumento de peso. "Nunca solía pesarme. No estoy tratando de apegarme a los números, pero cuando estás en la menopausia, tienes este avance lento del que simplemente no te das cuenta. Todos estamos en la menopausia con [cintura] elástica las bandas y nuestra vestimenta atlética se ponen, miras hacia arriba y no te quedan los atuendos que tenías el año pasado".

"Tengo que ser más consciente, no obsesivo, sino más consciente", continuó Michelle. Pero en general, Michelle dijo que está agradecida y bendecida.

"Creo que mi piel todavía se siente saludable. Mi cabello todavía está en mi cabeza. Estas son las cosas por las que tengo que contar mis bendiciones. Todavía estoy físicamente activo y mi objetivo ahora, en lugar de tener 'brazos de Michelle Obama', Solo quiero seguir moviéndome".

Yo después de leer a la Primera Dama decir que:

Gracias, Michelle.

Leave a Reply