Revisé el cuestionario de casting de "Love Is Blind" y es mucho

Celebridad

Ceñid vuestros lomos, gente: Love is Blind está haciendo casting para sus nuevas temporadas.

Ahora, puede que no esté soltero o que no esté buscando que mi calidez sea calificada en un nivel numérico en una plataforma de transmisión internacional, pero como una polilla tonta con conexión a Internet, me atrajo la llama de lo que podría implicar llegar a la dulce, dulce infamia de Netflix.

Según una llamada de casting, el programa actualmente está buscando "hombres y mujeres solteros que sean valientes, de mente abierta y listos para una relación comprometida" en Charlotte, DC, Tampa y Detroit. ¿Vivo en alguno de estos lugares? No. ¿Me detuvo? Aún no.

Vale la pena señalar aquí que los concursantes de Love Is Blind con los que he hablado sobre el casting han dicho que es bastante riguroso. "Parecía preguntas legítimas sobre una relación", me dijo Deepti la temporada pasada. "No es un programa de citas al azar, en el que estás tratando de conectarte con la gente. Parecía más serio. ¡Obviamente, es el matrimonio!"

Nancy, de esta temporada, se hizo eco de estos sentimientos y me dijo esta semana: "Si no hubiera sido elegida al final, solo pasar por esos cuestionarios y entrevistas fue realmente poderoso para mí porque me ayudó a comprender mejor por qué estaba haciendo esto".

Quizás, por lo tanto, no debería sorprender que el cuestionario inicial para el casting sea 73 PREGUNTAS LARGAS. Mire, tengo el incentivo de hacer que la barrera para la aplicación sea bastante alta: disuadirá a los imbéciles como yo que están solo porque están aburridos los domingos. Dicho esto, sospecho que completar este cuestionario sinceramente será un esfuerzo más largo que escribir algunos trabajos universitarios.

Las primeras 20 preguntas son ciertamente preguntas de identidad bastante básicas: sus redes sociales, su educación y ocupación, su edad y etnia, etc.

La pregunta 21 es donde las cosas se ponen picantes, y tal vez por eso está en mayúsculas: "¡SUBE UN VIDEO DE 15 SEGUNDOS Y CUÉNTANOS POR QUÉ ESTÁS LISTO PARA ENCONTRAR EL AMOR EN LAS CÁPSULAS!" ¡AHHH! ¡Apenas puedo decir mi propio nombre en 15 segundos!

Después de un lugar para enviar fotos de la cara y el cuerpo, llegamos a la parte del cuestionario de "historial de relaciones". ¿Cuál fue tu última relación? ¿Tienes o quieres hijos? Entonces, al azar en medio de todo esto, "¿Cuáles son tus hobbies"?

La siguiente sección es para los factores decisivos: General, "religioso", "étnico o cultural" y "fumar". También preguntan directamente: "¿Cómo se ve físicamente tu pareja perfecta? ¿Qué rasgos físicos NO te atraen?"

La siguiente sección es sin duda la más intensa, y la llamaré "¿Por qué el amor es ciego ?" ¿Por qué quieres ir al programa? ¿Qué crees que es lo mejor del experimento? Diablos, "¿Por qué el matrimonio es importante para ti?" y "¿Qué significa el matrimonio para ti?" son dos preguntas separadas!

El tramo final del cuestionario es más cosas administrativas sobre sus apariciones en televisión, pero piden tres referencias y si está vacunado o no. Toma de esto lo que quieras.

Si esto de alguna manera no lo ha disuadido, puede presentar su solicitud aquí.

Leave a Reply