Si notó que Daniel Kaluuya estuvo ausente de "Black Panther: Wakanda Forever", este es el motivo

Celebridad

🚨Esta historia contiene spoilers de Black Panther: Wakanda Forever.🚨

Si bien la mayoría de los personajes originales de Black Panther regresaron para la secuela, uno de ellos faltaba notablemente: W'Kabi.

Ya sabes, ¿el esposo de Okoye que se puso del lado de Killmonger? ¿El que estaba literalmente lista para matar para proteger a Wakanda? Sí, él.

Se le preguntó a Ryan Coogler por qué el personaje de Daniel Kaluuya no apareció en Black Panther: Wakanda Forever , y tuvo una respuesta bastante sólida.

Le dijo a CinemaBlend: "Básicamente está desterrado, pero aún dentro de las fronteras de Wakanda, si eso tiene sentido. Es una línea que se refiere a que todavía está vivo".

En julio, Daniel dijo sobre mantener su ausencia en secreto: "Si dijera algo, la gente se sentiría realmente decepcionada. Eso es lo que siento al respecto. Creo que la gente se decepcionará. No quieren que los mimen. Estoy sorprendido por lo que sucederá. Eso es lo asombroso del primero".

W'Kabi tampoco aparece en Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame . Pero como sabemos que todavía está presente, con suerte, veremos a Daniel como W'Kabi nuevamente.

Leave a Reply