Taylor Lautner y su socia Taylor Dome se casaron oficialmente

Celebridad

El actor de Crepúsculo y su prometida de toda la vida intercambiaron votos exactamente un año después de su compromiso y arruinaron las posibilidades de todos los fanáticos del "Equipo Jacob" como yo el viernes 11 de noviembre.

Taylor le dijo a People que la pareja se conoció mientras él estaba en pausa después de tomarse un largo descanso de su carrera como actor. "Quería dar un paso atrás y disfrutar de la vida y pasar un tiempo con mi familia y amigos", dijo.

"Y conocí a mi prometida fuera de eso, así que todo salió bien".

Hace un año, Lautner le propuso matrimonio a su novia el 11 de noviembre de 2021. Publicó una foto del momento en su Instagram para que el mundo la viera con la leyenda: "Y así, todos mis deseos se hicieron realidad".

Dome compartió una foto similar de ella abrazando la cara de Lautner con la leyenda: "Mi mejor amigo absoluto. NO PUEDO ESPERAR PARA PASAR POR SIEMPRE CONTIGO".

Pero espera, esto es lo que hace que Taylor Dome sea especial…

Puede que no sea una estrella del pop internacional como su ex novia Taylor Swift.

Y no es una superheroína con poderes para controlar la lava como su coprotagonista Taylor Dooley de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl…

Pero Taylor Dome es un aspirante a héroe de la vida real y una enfermera registrada. Después de terminar la escuela en 2019, compartió un sincero agradecimiento a su ahora esposo y dijo: "Gracias por animarme cuando tenía ganas de dejarlo. Gracias por todas las comidas que me preparabas cuando estaba demasiado ocupada estudiando". Gracias por interrogarme y tratar de pronunciar términos médicos y abreviaturas".

No puedo creer que esté diciendo esto y cerrando el libro sobre mi felices para siempre en el paraíso de los hombres lobo con Jacob Black, pero son una pareja muy linda.

Leave a Reply