Yung Gravy reveló que llevó a Martha Stewart a una cita y explicó cómo es ahora su relación con la madre de Addison Rae, Sheri Easterling

Celebridad

Si este es tu primer encuentro con el Sr. Gravy, permíteme pintarte una imagen: es un rapero de 26 años que ha tenido un amplio éxito en TikTok por sus raps. Ah, y anteriormente se besó con la mamá de Addison Rae, Sheri Easterling, en los VMA.

Bueno, el amor de Yung por el ícono de la cocina de 81 años está bien documentado en este punto. Tiene una canción llamada "Martha Stewart". Aparentemente, incluso quería llevar a Martha como su cita a los VMA, pero ella no pudo asistir.

En declaraciones a Entertainment Tonight Canada , Yung dijo: "Rapeé mucho sobre la cocina y los pumas y muchas cosas que encarna Martha Stewart".

"[Hemos] salido un par de veces. La traje como mi cita para un bat mitzvah. Martha y yo somos cercanas; nos registramos a menudo. Ella es genial".

Yung también habló sobre su relación con Sheri y explicó: "Todavía nos mantenemos mucho en contacto. No tendría sentido que saliéramos porque vivimos en ciudades diferentes".

Leave a Reply