Ideas Para Decorar Un Balcon Pequeño Con Plantas

Ideas

Ideas Para Decorar Un Balcon Pequeño Con Plantas – Aunque está húmedo, la primavera ha llegado y estamos disfrutando de temperaturas más suaves y días más largos. En las próximas semanas, el termómetro no parará hasta que estemos de lleno en verano, y eso significa: vacaciones, vacaciones, viajes, playa, montaña, sol, diversión… pero quedarse en casa ayuda a que eso suceda. . El día es muy feliz.

El balcón fue cambiado a un nuevo balcón durante la cuarentena y ahora toca seguir usando este espacio en nuestro hogar. Pero si quieres que tu terraza sea más cómoda, debes aportar plantas que hagan que tu terraza luzca más natural, pero elige flores artificiales y plantas que requieran menos mantenimiento para despreocuparte del mantenimiento.

Ideas Para Decorar Un Balcon Pequeño Con Plantas

Ikea tiene muchas opciones para flores y plantas de interior y exterior. No obstante, en concreto nos centramos en las plantas artificiales de exterior, ya que están fabricadas con componentes específicos para soportar mejor la luz solar y los cambios de temperatura. Te brindamos algunos consejos sobre el cuidado de las plantas artificiales que te ayudarán a alargar su vida útil en tu hogar.

Ideas Para Decorar Balcones Pequeños

Lo primero que debes saber es que existe una diferencia entre las plantas de interior y las de exterior, aunque sean artificiales. Esto se debe a que las cosas diseñadas para colocarse en balcones, terrazas y jardines a menudo se hacen resistentes a los rayos UV para que no se dañen con el sol.

También es importante limpiar las flores de vez en cuando y es una buena práctica limpiarlas con una aspiradora de lana al menos una vez por semana. A algunas personas les gusta usar ciertos productos para el cuidado de las plantas artificiales, pero a menos que quieras gastar más dinero del necesario, te recomiendo limpiar tus plantas de plástico con agua y jabón y sin lejía.

Por supuesto, no necesitas regar la planta naturalmente, pero puedes rociarla con fragancia para obtener un aroma que las flores artificiales no dan. Se recomienda utilizar semillas de flores y colocarlas en el tallo de la planta o en la base de la flor. Por supuesto, dado que estos extractos son esencialmente aceites, pueden dejar manchas cuando se aplican a las hojas o pétalos de las plantas.

Una vez que sepas el tipo de plantas que quieres para tu balcón y los cuidados básicos para mantenerlas, es el momento de presentarte las mejores plantas artificiales que puedes encontrar en Ikea. La lista es bastante extensa, pero la lista que os mostramos a continuación es la más que guardamos en nuestra casa.

Cómo Hacer Un Jardín En La Terraza O Balcón. 25 Fotos, Ideas Y Consejos

Empecemos con una idea muy útil a la hora de instalar paneles con plantas en la pared del balcón. Los paneles se conectan con un simple clic y puedes agregar diversión a tu balcón sin hacer casi nada para lograrlo. Está fabricado en plástico 100% polietileno y se recomienda limpiarlo con un paño húmedo.

Esta planta de la serie FEJKA tiene un diámetro de 19 cm y una altura de 1 m, lo que la convierte en un buen complemento para los balcones. Es tan fresca como una planta natural, pero no requiere mantenimiento para mantener su belleza año tras año. El plástico de polietileno está presente en las hojas, el tallo y la maceta, mientras que el tallo es de acero y las macetas están reforzadas con cemento para mayor estabilidad.

La hortensia es una de las flores más hermosas y alegrará cualquier habitación. Una buena idea para tu balcón es comprar varias de estas flores y colocarlas una al lado de la otra para crear un cuadro hermoso y colorido. Cada uno tiene un diámetro de 12 cm y una altura de 50 cm y se reducirá en un 40% a finales de agosto. También está disponible en azul para que puedas mezclar y combinar.

Esta planta ornamental mide 15 cm de diámetro y 74 cm de altura, por lo que queda genial en el balcón y en cualquier otro lugar de la casa. Requiere poco mantenimiento pero aporta gran elegancia al espacio que quieras colocar. Además, uno de los compradores en el sitio web de Ikea admitió: “No me gustan las plantas de plástico, pero me parecen muy naturales”.

Tips! Decorar Un BalcÓn PequeÑo Es Posible!

Otro tipo de planta que no puede faltar en el balcón o terraza es la planta colgante. Colgar en la pared o el techo da una nueva sensación, pero si estás demasiado cerca, nadie sabrá que es falso. Tiene un diámetro de 12 cm y una longitud de 50 cm, por lo que es adecuado para el balcón.

Si te gustó el patrón anterior, este patrón también te gustará porque es una rosa que está lista para colgar en un jarrón en cualquier habitación. Colores distintivos y mejores, puede decorar su balcón de forma rápida y económica combinando rosas y diferentes tipos de espárragos.

Sin duda, el ficus es una de las plantas estrella que encontrarás en cualquier hogar. Sin embargo, junto a las higueras naturales, existen higueras artificiales que pueden alegrar cualquier estancia. Con 12 cm de diámetro y 44 cm de altura, es adecuado para la terraza con otras plantas y da una sensación de frescura.

Si tu objetivo es decorar tu balcón, esta guirnalda artificial es lo que necesitas. No solo puede decorar ricamente para la fiesta, sino que también puede decorar alrededor de la ventana, caída del techo, mesa y sillas del balcón, etc. Y lo mejor es que siempre está fresco.

Ideas Low Cost Para Un Balcón Pequeño

Completamos dos ramos que se pueden colocar perfectamente en jarrones sobre la mesa. Puedes ponerlo en una estantería, en una maceta que cuelgue de la pared. Este primero está hecho de rosas naranjas y es perfecto para arreglos primaverales y disfrutar de los hermosos colores.

El segundo ramo también tiene rosas, pero en este caso es de color blanco con otras flores en tonos marrones y rojos. En ambos casos, puedes tener un ramo fresco en tu balcón, pero sin el gasto y la molestia de cambiarlo todos los días. Además, las flores son tan reales que casi puedes olerlas.

Todas estas opciones hacen que decorar tu balcón con flores artificiales de Ikea sea mucho más fácil. Hay muchas opciones para elegir, así que echa un vistazo a nuestro catálogo y decide cuál se adapta a tu estilo y decoración del hogar. Podrás disfrutar de tu balcón o terraza como un auténtico oasis.

Como afiliado, El Confidencial gana con las compras de afiliados que satisfacen sus necesidades. La inclusión de enlaces no afecta la independencia de los editores de esta publicación: los editores son libres de seleccionar y analizar los productos en función de su criterio y experiencia. Sí, muchos vivimos en grandes ciudades y tenemos pequeños balcones (tenemos suerte y tenemos acceso al exterior). Además de cortos, también pueden ser largos, factor que limita la posibilidad de añadir muebles o elementos decorativos. Por supuesto, no hay razón para desanimarse y olvidar que su balcón no es un lugar perfecto. Con un poco de elegancia y buen pensar, podemos hacer del balcón nuestro rincón favorito.

Consejos Para Conseguir Una Terraza De La Que No Quieras Salir

Como decíamos, un pequeño balcón alargado reducirá la posibilidad (parece difícil de imaginar), pero puedes poner un sofá en un extremo. Aprovechando bien el largo de esta zona y haciendo el sofá con tablones, puedes encontrar un modelo que se ajuste perfectamente al ancho. Los cojines de laúd crean un lugar para relajarse, leer un libro o tomar un café.

Pallet Sofa Sanded and Brushed – Interior/Exterior Nuevo Pallet Sillón/Sofá de Patio (120cm X 80cm, Acabado Crudo)

Otra forma de hacer de tu balcón un espacio funcional es colocar sillas iluminadas y mesas auxiliares regulables. Puede ver en esta imagen que las mantas pueden agregar calidez.

Outsunny Juego de 2 sillas de ratán para jardín Acapulco forma ovalada con reposabrazos respaldo alto interior exterior 73x77x87cm gris

Decorar Terrazas Barato

4 ideas para iluminar tu terraza o balcón ahora que hace buen tiempo

Cuando no hay mucho espacio en el suelo, se pueden hacer más paredes. Entonces puedes organizar estantes para plantas. Gracias a los distintos estantes también damos vida al balcón sin renunciar a la ampliación con otros elementos.

Torno de níspero

Decorar un balcon con plantas, ideas para decorar un balcon pequeño, ideas para balcon pequeño, plantas para balcon pequeño, decorar un balcon pequeño con plantas, ideas decorar balcon pequeño, ideas para decorar balcon pequeño, decorar un balcon pequeño, decorar balcon pequeño con plantas, como decorar un balcon pequeño con plantas, ideas para decorar un balcon, balcon pequeño con plantas

Leave a Reply