La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna

Ideas

La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna – La decoración industrial es un estilo que se ha convertido en una de las grandes tendencias en el mundo de la decoración de interiores en los últimos años. Te mostramos nuestros lofts favoritos y te contamos dónde comprar los muebles industriales más bonitos y elegantes para tener un hogar estilo revista industrial.

Con la capacidad de restaurar y restaurar viejos almacenes, cobertizos y naves industriales, la decoración de estilo industrial se está extendiendo como la pólvora.

La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna

La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna

El estilo industrial surge en Nueva York en la década de 1950. En esta época, los jóvenes artistas neoyorquinos comienzan a instalarse en grandes y aireadas fábricas en busca de espacio y luz.

Como Decorar Un Loft

Con vigas de madera, paredes de ladrillo a la vista y hierro y hormigón a la vista, estas fábricas eventualmente se convertirían en lo que conocemos hoy como lofts.

Los artistas utilizaron estos espacios industriales abandonados y jugaron con los materiales existentes, creando lo que ahora conocemos como estilo industrial o decoración industrial.

Esencialmente masculino, es un estilo minimalista y funcional que no disimula ni oculta los materiales de construcción y carga sus estructuras.

Desde acabados rústicos hasta elementos estructurales abiertos, el estilo industrial se caracteriza por su falta de ideas, utilitarismo y arquitectura abierta para la decoración de interiores.

Est Living Pearl Loft Jessica Helgerson Interior Design 02 Copia

Por lo tanto, la decoración de una sala de estar en una casa de estilo industrial con énfasis en una infraestructura refinada es una combinación de:

En la sala de estar estilo loft, incluso se pueden ver las vigas de metal, las tuberías y las tuberías en el techo. ¡No hay nada que ocultar!

Los muebles para el hogar de estilo industrial son suaves, no duros, con colores neutros y líneas fuertes, a menudo obtenidos de mercados de pulgas y tiendas vintage.

La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna

El material principal de los muebles es la madera en bruto y el hierro. Latón y acero, de decoración.

Reformar Y Diseño De Loft

Los sofás, sillones y sillas de oficina suelen estar hechos de cuero marrón. Aunque los materiales son similares, el estilo de los muebles de cuero puede variar mucho. Puedes elegir un Chesterfield tradicional o un moderno sofá de cuero para decorar tu salón.

Si no te gusta el cuero, los sofás y sillas tapizados son una gran opción para una decoración de inspiración industrial.

Paredes de ladrillo visto, cemento, madera sin tratar, cañerías y cañerías antiguas y un equilibrio de colores son los lienzos perfectos para decorar un dormitorio de estilo industrial.

Al igual que la increíble belleza japonesa de Wabi Sabi… ¡resalta la belleza en la imperfección!

Loft En Madrid

Como explicamos, los orígenes del estilo industrial se remontan a la década de 1950, cuando los jóvenes artistas de Nueva York eligieron viejas fábricas como residencia en busca de espacios más amplios y abiertos.

Si quieres mantener este estilo en tu hogar, nada mejor que una cocina totalmente conectada con el resto de la casa, como un loft.

Las tuberías, las vigas y las paredes de ladrillo a la vista son los sellos distintivos de una cocina de estilo industrial, junto con gabinetes de acero inoxidable y lámparas y bancos de metal.

La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna

Otra de las tendencias que cada día gana más adeptos en la decoración industrial son las islas de cocina.

Un Mini Loft Lleno De Ideas Donde Vivir Sola Y Muy A Gusto [con Plano]

El estilo industrial difumina la línea entre lo que consideramos basura y lo valioso, destacando la belleza de los materiales recuperados.

La textura es importante, por lo que con los muebles antiguos, el uso y el desgaste, los golpes y los rasguños, e incluso los desconchones de pintura ocasionales, agregan carácter y personalidad a los espacios.

¿Listo para comprar la pieza de tus sueños? Estos son nuestros sitios favoritos para ayudarlo a comenzar.

Más de cincuenta años después, la decoración industrial con su combinación de paredes sin terminar, hierro visto, madera sin tratar y muebles antiguos sigue estando de moda, siendo uno de los estilos más utilizados por interioristas de todo el mundo en los últimos años. Tejer un suéter sobre un minivestido: Shop Fall Basics de Begonha Vargas y Laura Escanes

Ideas Para Decorar Una Casa Pequeña Con Estilo

La clave para transformar el loft en un hogar familiar cómodo y acogedor es usar una decoración ecléctica que combine toques indonesios, recuerdos ucranianos, artículos de Francia e Italia con piezas nuevas, modernas y antiguas bajo un mismo techo. El proyecto llamado Hayloft es una casa construida por los arquitectos del estudio Oleg Volosovsky y Elena Logvinets de Loft Buro para su familia en Kyiv, viéndola como una colección de culturas, colores, materiales y antigüedades. y artesanías, pinturas, grafitis, bajorrelieves, esculturas de sus viajes y recuerdos.

A esta “orquesta” de elementos tan diversos y armoniosos, le unen otras dos características: la gran cantidad del edificio (antiguo edificio comercial), con sistemas abiertos, cubiertas metálicas, estructuras de hormigón y ladrillo, doble altura. , modernización manteniendo un fuerte atractivo comercial; y, por otro lado, el deseo de los propietarios de crear una residencia privada, donde las nuevas tecnologías y la sostenibilidad sean el trasfondo en la decoración de interiores.

Rodeada de paredes de ladrillo blanco enlucidas e iluminada por grandes ventanales antracita, la planta baja incluye una cocina con una pared de vidrio separada, un comedor y una sala de estar, abiertos a la planta superior, así como una despensa y un lavadero. 🇧🇷 Mobiliario de diseño y acabados en piel, asientos de parquet y maderas nobles diferentes a sobres, plafones y focos, así como tubos abiertos y abiertos y cajas de distribución. El resultado es un interiorismo que conserva el espíritu industrial pero deja espacio a la historia y el arte.

La Mejor Decoracion Loft Funcional Y Moderna

El corazón de la casa late en el salón con techos altos interminables, radiador Antrax IT de pared a juego con la pared y chimenea. Una estufa de azulejos verde esmeralda que recuerda la tradición residencial de Kiev de los siglos XVII y XVIII. El “look” industrial se refina con materiales, texturas y arte, la base de la decoración del hogar donde se mezclan estilos y tendencias. Así, los cuatro ventiladores del área común y la pared de ladrillo del segundo piso recrean el interior colonial que nos transporta a países tropicales y al mismo tiempo evoca la fría belleza del resto del “ascensor”.

Loft Moderno De Elisabeth Cueva En Casa Decor 2016

Separada del resto del espacio común por una mampara de cristal en forma de libro y puertas, que pueden abrirse o cerrarse según la pendiente, la cocina destaca como una de las estancias principales de la casa, cortesía del salón Concebida como una verdadera “cultura culinaria”, Loft Buro es el resultado de la experiencia del atelier en el diseño de restaurantes y bares, que, al igual que en el resto de salones, consigue combinar tecnología de última generación con un espíritu artesanal y hogareño. cocina para siempre. Los muebles de madera dispuestos alrededor de una gran isla con superficie de trabajo, desayunador y comedor informal brindan una sensación cálida y hogareña.

El comedor, adosado a la cocina y unido a ella de forma agrícola gracias a una mampara de cristal, responde al espíritu industrial de la casa por su funcionalidad y economía, donde se colocó un banco de madera en lugar de las sillas, los cuales fueron reemplazados. un banco de madera. más espacio sin sobrecargar. Para mantener la conexión con el salón, comparten el mismo suelo de madera que los une, marcando la cocina con otro suelo. Una lámpara de techo con grandes gotas de vidrio creada por Oleg Volosovsky es una verdadera obra de arte.

En el segundo piso, hay un dormitorio principal “suite” con baño y vestidor, sala de estar y oficina. Abierto a la planta baja, el diseño de “concepto abierto” está respaldado por barandillas de metal negro sin vidrio que respaldan la conexión visual entre los dos y brindan vistas panorámicas. La decoración de este suelo con tarima de madera responde a la filosofía del resto de la casa, donde se combinan soluciones tecnológicas y antigüedades en un continuo contraste entre lo antiguo, lo moderno y lo moderno.

Esta habitación es un preludio del dormitorio principal y la sala de estar del segundo piso. Separado de la sala de estar por dos hermosas puertas correderas antiguas y una mampara de vidrio, los límites entre los dos espacios se desdibujan, lo que aumenta la sensación de unidad y libertad. Arte y objetos de lugares lejanos se mezclan con un sofá moderno, belleza oriental, una mesa de centro que hace las veces de baúl y postigos de madera que cubren los grandes ventanales.

Loft Funcional Y Económico

Dormitorio doble con pared de cemento pulido, cabecero suave, alfombras y escaleras, silla y silla roja

La decoración del dormitorio de matrimonio sigue el estilo del resto de la casa. con el suelo

Moderna la mejor vacuna, decoracion para la sala moderna, decoracion de la sala moderna, la mejor musica moderna, la mejor música moderna, la moderna madrid decoracion, la mejor pelicula de guerra moderna, la mejor casa moderna de minecraft, cocina funcional moderna, decoracion de la cocina moderna, es moderna la mejor vacuna

Leave a Reply