Salon Ibicenco Estilo Ibiza

Ideas

Salon Ibicenco Estilo Ibiza – Al estilo ibicenco, vanguardia y modernidad se dan la mano en Villa Moon, una magnífica propiedad de dos plantas construida por una familia amante del Mediterráneo en una de las ciudades más lujosas de Vista Alegre.

Situada en la costa sur de Ibiza, entre las hermosas playas de Sant Josep de Sa Talaia y Cala Jondal y Es Torrent en el parque natural de Es Cubells, Vista Alegre Urbanismo cuenta con una estupenda y exclusiva ubicación estratégica. Vistas al Mar Mediterráneo, la Península de Poroig y la formación de islas. Con una entrada protegida, también hay algunos edificios nuevos increíbles en la isla, muchos de los cuales fueron diseñados por arquitectos de renombre.

Salon Ibicenco Estilo Ibiza

Salon Ibicenco Estilo Ibiza

Todos estos argumentos son más que suficientes para persuadir a las familias extranjeras que llevan años viviendo en la isla a vender su casa en Roca Lisa en 2013 y comprar lo que presentamos en este reportaje: Villa Moon, una gran y espaciosa propiedad en su momento, estaba en construcción. . Y lo convirtieron en su hogar principal. La casa está bien ubicada y es muy privada, desde cualquiera de sus habitaciones se pueden ver otras casas de la ciudad. La casa tiene un área de construcción de 528 m2 y se distribuye en 2 plantas.

Preciosa Villa De Estilo Ibicenco Totalmente Reformada Port Des Torrent

Es importante destacar que la parte alta cuenta con una gran apertura al exterior, un gran salón con chimenea comunicado con el espacioso comedor y una cocina profesional equipada con modernos electrodomésticos, tres dormitorios, un baño y Preciosa terraza El lugar es sin duda la anfitriona que le gusta decir “estoy en el mar todo el día” hacia y hacia Formentera confirma.

En la planta baja hay otro dormitorio con un gran baño de entrada y un garaje cubierto para cuatro coches. Los propietarios amantes del diseño y la decoración modernos decoran el interior y el exterior de la casa con colores tranquilos que transmiten buen gusto y elegancia, combinando diseño, muebles y electrodomésticos tradicionales y modernos. . Con marcas reconocidas como Gucci, Missoni Homme, B&B Italia, Vitra y Gandia Blasco.

En el exterior la casa se encuentra en un terreno de 1.700 m2 con amplio jardín y zona llana, zona fresca, piscina ilimitada y jacuzzi exterior más garaje descubierto. En el área alrededor de la piscina, se instala una segunda cocina al aire libre y una gran mesa de comedor para ayudar a crear un gran hogar para la recreación al aire libre. Esta es una casa para abrazar y disfrutar del verano en la mejor compañía.

Cuando hay espacio, nada mejor que diseñar un comedor exterior. Elija detalles de diseño ligeros en un tono suave o flexible.

Reforma De Estilo Ibicenco

Profesional y con isla, la cocina es de roble y hormigón e incorpora modernos electrodomésticos. En el comedor, la mesa es un modelo spider de Cattelan Italia, y las sillas negras son las clásicas Panton de Vitra.

Los sofás, sillas y mesas blancas circundantes de Gandia Blasco refuerzan la pureza de las líneas del edificio.

El exterior respeta los desniveles del terreno y se adapta para crear terrazas y jardines y salones para comunicar con las distintas estancias de la casa. Asiento de Patricia Urquiola para B&B Italia.

Salon Ibicenco Estilo Ibiza

Los muebles exteriores deben ser resistentes al sol y la lluvia; Por ello, son muy recomendables entre las fibras técnicas. Período de garantía.

Una Casa Perfecta En Ibiza Con Mucha, Mucha Historia

Sofá de Camerich, suelo de madera envejecida, mesa auxiliar de Knoll con lámpara Atolo de Olus, mesa auxiliar de B&B Italia, lámpara Gucci y Balloon, plaid de Brokis. Silla plegable bohemia de Busnelli. Los separadores de ambientes son una pieza clásica de reciclado. La transformación de esta gran casa ibicenca es radical. Es una de esas setenta propiedades ubicadas en un círculo en pleno campo y con vista al mar, pero a solo dos pasos de la animada vida nocturna de San Antonio. Blackstad Design Consultants, una empresa que se especializa en restaurar los edificios antiguos de la isla durante décadas, la ha convertido en una casa moderna, dejando solo las torres cilíndricas del edificio original en pie entre las estructuras. Desde el principio, la interiorista holandesa afincada en Ibiza Carmen Straatsma de Studio C ha colaborado con Blackstad en el proyecto, eligiendo materiales y cubiertas y firmando el interiorismo, al que aportó aire fresco y universal, pero con un claro sello local.

La arquitectura combina volúmenes macizos a diferentes alturas con las torres cilíndricas conservadas del edificio anterior. La entrada principal está acompañada por dos olivos en latas viejas y unas lámparas traídas de Marruecos.

El salón se divide en varias zonas. La librería al fondo y la zona central de asientos están iluminadas por una iluminación impresionante.

La obra de arte se destaca en las paredes blancas. Es el caso de una escultura del artista Christopher Wool o Two Bamboo Legs, Rue Vintage 74 que acompaña las escaleras que conducen a la sala principal.

Casa De Estilo Ibicenco Con Vistas Al Legendario Es Vedra

Una silla safari de Arne Norell y una vasija de barro con un pepino comprada en Studio C parecen una estatua en lo alto de una escalera.

El salón, que se abre a la cocina y al comedor, combina el blanco y los tonos tierra, aportando un gran contraste. Destacan las almohadas African Studio C y las alfombras tuareg. Compra en Marruecos. Los taburetes y las lámparas de cristal utilizadas como mesas auxiliares son de Pols Poten. La mesa de café se rescató de la tienda de segunda mano y se pintó con un acabado brillante.

Cocina, estilo campestre nuevo. La pieza trae una colección de cerámica marroquí. Las lámparas Long John de metal y cuero iluminan la superficie de cocción de Rubn.

Salon Ibicenco Estilo Ibiza

Junto a la cocina se encuentra un comedor con rincón de lectura con dos sillas clásicas.

Transforman Yate En Un Hotel De Lujo Ibicenco

El comedor está equipado con una mesa de madera auténtica de Ibiza rodeada de sillas firmadas por Vico Magistretti para Casina. Son de Studio C como Carpet. Las luces son de Ay Illuminate.

La fachada y las paredes están pintadas de “Blanco Ibiza”. De planteamiento moderno con microcemento y color rosa claro, aporta calidez apoyada en la presencia de materiales naturales en el mobiliario y carpinterías todo en la madera. La luz también da suavidad al escenario. Se instala de forma invisible en el techo, pero se aborda el ambiente con lámparas a base de plantas – mimbre rattan o estilo industrial” para lograr una buena resistencia al aire rústico. La marca utilizada es DCW., Rubn, Ay Illuminate, Tom Dixon.. junto a unos apliques

De Maison Janssen”, explica Carmen Stratsma. Por la luz natural artificial que entra por la ventana, como un mural enmarcado. Reforzando el mobiliario con las líneas depuradas y la cerámica habitual de la masía -el jar jar- que convive con la obra de arte única incluida en el propietario. Una combinación muy integrada y bien equilibrada.

Las camas están decoradas con almohadones en relieve y marroquíes e iluminadas con incienso dorado de Maison Janssen y lámparas de Pols Poten.

Una Típica Casa Ibicenca Actualizada Con Estilo étnico

La caja de luz Bxxlght se monta como un cabezal de tablero. Las alfombras Beni Ourain se compraron en Marruecos.

En el baño principal destaca la bañera independiente y las puertas de madera Sabina.

El porche del comedor está protegido por cortinas francesas de Evert Groot. Los asientos son de Lobster Day y las lámparas son comparables en Marruecos. Populares piezas de cerámica de Studio C.

Salon Ibicenco Estilo Ibiza

La piscina azul, que se extiende hasta el Mediterráneo, tiene salones -un comedor de verano y un salón- a ambos lados de la piscina principal. En el paseo marítimo se instalan tumbonas balinesas y mesas auxiliares Gervasoni.

Interior Y Exterior En ArmonÍa

Para montar la piscina fresca optó por una silla de trabajo y cojines bereberes. Las lámparas de ratán son balinesas.

Este y oeste. La interminable selección de muebles con fuertes influencias étnicas respeta el “estilo Ralph Lauren”.

árbol sabina. Algunas de las carpinterías de la casa son de este macizo tipo local, como la balsa de la cocina y las puertas cerradas de clavos tradicionales.

Una casa rodeada de almendros en Ibiza, la casa del empresario Luc Clement en Ibiza, una casa en Ibiza, Virginia Nietohi Home Designer! En este artículo queremos llevarte de viaje por el Mediterráneo para que descubras la decoración de Ibiza. Esta decoración mediterránea tiene su origen en la isla de Ibiza y se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Ideas Para Decorar Tu Hogar Al Estilo Ibicenco

Estilo ibicenco mujer, estilo ibicenco, estilo ibicenco ropa, vestidos estilo ibicenco, casas estilo ibicenco, vestidos blancos estilo ibicenco, ropa estilo ibicenco mujer, vestido estilo ibicenco, muebles estilo ibicenco, terrazas estilo ibicenco, ropa estilo ibicenco hombre, cocinas estilo ibicenco

Leave a Reply