Salon Nordico Escandinavo Decoracion

Ideas

Salon Nordico Escandinavo Decoracion – Una sala de estar escandinava es un interior simple y ligero. La usabilidad minimalista se menciona a menudo cuando se habla de los diseños. De hecho, una sala de estar escandinava no usa adornos y baratijas sin sentido, como en los estilos étnico, bohemio y glamoroso. Sin embargo, esto no significa que deba renunciar por completo a todos los accesorios, pero asegúrese de usarlos sabiamente.

La armonía es el rasgo más característico de una sala de estar escandinava y se logra utilizando la paleta de colores, los muebles y la decoración adecuados. Los materiales también son muy importantes: en su mayoría son naturales. La madera clara es el elemento más común en este tipo de diseño.

Salon Nordico Escandinavo Decoracion

Salon Nordico Escandinavo Decoracion

La paleta de colores, como todos los estilos escandinavos, hace referencia mucho al clima de la región de donde proviene. Es por eso que las salas de estar escandinavas se distinguen por el uso de colores principalmente naturales. Los experimentos en esta dirección se evitaron durante mucho tiempo, por lo que el blanco y el beige son los colores de fondo principales.

Un Impresionante Piso Con Decoración De Interiores En Estilo Nordico Elegantes

Recientemente, la paleta de colores utilizada en los interiores escandinavos se ha ampliado. El gris se ha vuelto popular, al igual que los pasteles. Además, en algunos casos, se utilizan accesorios negros para crear un diseño interior único.

En cuanto a armarios, cómodas y armarios, asegúrate de organizar el espacio para guardar todo lo necesario. Al mismo tiempo, los sofás y sillones deben verse bien y ser cómodos.

Al igual que con otras cosas, presta atención a los colores de los muebles y los materiales utilizados para hacerlos. En cuanto a los armarios y cajones, puedes elegir madera natural o blanca. ¿Te preocupa que los sofás blancos sean un problema para limpiar y no quieres arriesgarte? Es justo: el gris, el beige y el marrón son colores mucho mejores en este caso. Son igual de neutrales, pero las manchas se notan menos.

La madera es sin duda el material más universal. Funciona de múltiples maneras para múltiples diseños. Por ejemplo, se usa en el estilo boho y aparece en interiores industriales. La madera natural también puede servir como base para salones, dormitorios y cocinas de estilo escandinavo.

Salón Nórdico: ¿cómo Decorar Al Estilo Escandinavo?

No todas las habitaciones de estilo escandinavo con madera** como material principal tienen el mismo aspecto. Este material se puede utilizar de muchas maneras.

Si bien una sala de estar de estilo escandinavo mantiene a raya los accesorios innecesarios, algunos elementos de decoración son populares y se usan a menudo en ella. Se trata principalmente de decoraciones de pared: carteles y pinturas o fotografías. Las decoraciones no interfieren con la funcionalidad del interior y le dan carácter. No es de extrañar que muchos propietarios los utilicen.

¿Existe una regla de oro para usar cuadros y carteles en una sala de estar escandinava? De hecho, cada decoración puede tener diferentes dimensiones. También es característica la colocación desigual en las paredes.

Salon Nordico Escandinavo Decoracion

Como se mencionó anteriormente, las salas de estar de inspiración escandinava se basan desde hace tiempo en dos colores principales: el blanco y el beige. Después de un tiempo, se agregó gris a la paleta. Sin embargo, hay una cierta limitación en este caso.

Decoración Perfecta En Tonos Naturales

Hoy en día, la típica sala de estar escandinava utiliza una paleta de colores mucho más amplia. Lo principal es que sean colores pasteles, ligeros, delicados y usados ​​con moderación. A continuación encontrará las opciones más populares:

Curiosamente, los colores claros suelen complementarse con figuras geométricas en tonos más oscuros. Combinar delicados tonos pastel con elementos negros es otra idea intrigante.

Los edificios modernos, así como los edificios de apartamentos y viviendas, a menudo combinan salas de estar y cocinas. Tiene ciertas ventajas, especialmente en apartamentos pequeños. El estilo escandinavo en este caso parece una solución perfecta, ya que permite que el interior sea lo más funcional posible.

Además de los aspectos básicos ya mencionados (paleta de colores y materiales), existen otros aspectos igualmente importantes. La iluminación es una de ellas. Una sala de estar escandinava combinada con una cocina debe estar bien iluminada. Esto afecta principalmente a las zonas de encuentro de la mesa y el sofá. Esto hace que la preparación de los alimentos y su posterior ingesta sea mucho más agradable.

Decoración De Estilo Escandinavo

Considere usar un acento para separar un espacio de otro. Puede ser un elemento decorativo: madera en la pared o accesorios negros.

Una sala de estar escandinava no es difícil de diseñar, pero debe prestar atención a una serie de cosas importantes. La paleta de colores y los materiales naturales como la madera forman la base. Asegúrese de que la mayoría de los artículos sean prácticos y no use decoraciones innecesarias, ya que solo abarrotarán la habitación.

Amueblar una pequeña sala de estar en estilo escandinavo puede ser un desafío: a menudo hay que colocar muchos muebles en un espacio limitado. Asegúrate de elegir armarios grandes para organizar bien el espacio. Si elige un sofá pequeño, puede ahorrar espacio. Un piso de madera brillante y una iluminación fuerte para alegrar el interior también son una buena opción.

Salon Nordico Escandinavo Decoracion

Un salón escandinavo utiliza colores claros: blanco y beige y los tonos básicos. También puedes optar por colores grises y pastel en este tipo de interiores. El beige pastel y el oliva muy brillante se están convirtiendo en opciones muy populares.

Consejos Para La Decoración De Un Salón Nórdico

Panel de madera – Echa un vistazo a las mejores ideas para pintar paneles de madera en el hogar y el jardín

Pared de listones Sala de estar Cortinas Cocina Pared Cordyline Planta Jacinto Flor Ideas de decoración Actualización Semilla Lechada de limón Hace unos años, la decoración escandinava inundó nuestros hogares. Y lo abrazamos con ilusión, haciendo nuestra su pasión por el blanco, la luz y la creación de ambientes cálidos.

Debido a las condiciones climáticas de los países escandinavos y la gran cantidad de horas que se ven obligados a pasar en casa, aprecian espacios acogedores y cálidos mediante la combinación de ​​​​​​​… de colores, colores y cálidas habitaciones cálidas y cálidas.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar y te apasiona el estilo escandinavo, hay algunas cosas a tener en cuenta que no puedes pasar por alto.

Diez Marcas Nórdicas De Decoración Que Tienes Que Conocer

Uno de los puntos que más llama la atención es el uso del blanco. Los colores claros ayudan a crear una sensación de espacio, pero también aumentan la luminosidad del ambiente. Al elegir este color para muebles grandes, la habitación también se verá así.

Los sofás y sillones blancos ya no ocupan espacio visual y crean sensación de amplitud, aunque no los tengamos en nuestro salón.

La luz es otra de las claves de este tipo de decoración. Deje la ventana despejada para dejar entrar más luz natural tirando de las cortinas gruesas. Las persianas o cortinas finas ocuparán su lugar, siempre y cuando no decidas omitirlas por completo.

Salon Nordico Escandinavo Decoracion

Los materiales naturales son muy importantes, por ejemplo la madera, que pasa a formar parte del mobiliario, pero también de la decoración. Mesas, sillas y otros muebles pueden ser la clave para mezclar este elemento con el blanco que lo inunda todo. Y sin dejar de lado la integración de plantas vivas en nuestras estancias.

Salones De Estilo Escandinavo

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por IKEA España (@ikeaspain) el 24 de septiembre de 2019 a las 2:47 a. m. PDT

La decoración escandinava suele tener una paleta de colores bien definida, con el blanco a la cabeza, como comentábamos. Pero también forman parte de ella los tonos tierra, grises, negros y beige. Estos van de la mano de los textiles, materiales naturales como el lino, la lana o el algodón.

Estampados o piezas geométricas que rompen la monocromía del blanco y nos permiten jugar con los colores y las formas, vistiendo nuestro hogar con piezas decorativas como alfombras, mantas o cojines.

Siempre buscan líneas sencillas, muebles funcionales que no abrumen las estancias, acercándose al minimalismo, pero sin llegar a los extremos. No descuidan la decoración, ya que uno de sus objetivos es crear ambientes acogedores donde pasar tiempo en familia.

Estilos De DecoraciÓn De Interiores En Tendencia Parte I

Por eso son importantes estos elementos, como los festivales de luz, que cumplen la doble función de iluminar, ambientar y decorar. Por ello, suelen ser piezas de gran tamaño.

Las paredes también están decoradas con composiciones de cuadros, con fotos familiares o grabados. Como las estanterías, nunca abarrotadas y siempre con aprecio por los elementos hechos a mano. Un lugar para sentirse como en casa El mobiliario de estilo escandinavo se ha expandido enormemente en las últimas décadas, no solo gracias a la famosa empresa sueca Ikea, sino también a muchas otras marcas que han llevado la filosofía y la estética de los países del norte de Europa hasta el último rincón del mundo han traído al mundo. mundo. Mundo. Y lo cierto es que las tendencias de los países escandinavos han causado sensación por su calidez y sencillez, pero sobre todo por la sensación de equilibrio y tranquilidad que transmiten.

El estilo escandinavo entró en todas las habitaciones de la casa. Si quieres inspirarte, puedes ver cómo decorar un baño de estilo escandinavo y las ideas de cocina de estilo escandinavo, pero este aspecto también penetra en el

Salon Nordico Escandinavo Decoracion

Decoracion salon estilo nordico, salon nordico, mueble salon escandinavo, estilo nordico escandinavo, salon escandinavo, escandinavo nordico decoracion, sillon nordico escandinavo, decoracion salon escandinavo, decoracion salon nordico, nordico escandinavo, decoracion pared salon nordico, decoracion estilo nordico escandinavo

Leave a Reply