Estas fotos muestran cuán miserables se han vuelto los retrasos y cancelaciones masivas de vuelos

Noticias

Los dolores de cabeza de los vuelos de este verano, muchos de ellos causados por condiciones climáticas extremas, continúan causando estragos en los aeropuertos de EE. UU. y más allá, con 11 337 retrasos y 2077 cancelaciones reportadas hasta el momento. Y no es probable que mejore mucho en el corto plazo.

Los aeropuertos más afectados el lunes, que vieron la mayor parte de las cancelaciones, fueron Newark Liberty International, Dallas-Fort Worth International y LaGuardia, según FlightAware. Los retrasos y cancelaciones en esos aeropuertos se debieron a tormentas y problemas de personal.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth registró precipitaciones récord entre el domingo y el lunes con 9,19 pulgadas de lluvia, lo que lo convierte en el segundo período de 24 horas más lluvioso.

Los viajeros en Newark Liberty International informaron haber estado atrapados durante casi nueve horas en la pista, en algunos casos se les pidió que desembarcaran y luego volvieran a subir, solo para que finalmente se les dijera que el vuelo fue cancelado porque la tripulación había fichado.

Leave a Reply