Una educación universitaria: ¿cuánto aprendes realmente?

Una educación universitaria: ¿cuánto aprendes realmente?

La universidad, última etapa de la escolarización de alto nivel. En conjunto conocemos el resultado propuesto de un título universitario, una capacidad y la posibilidad de encontrar una línea de trabajo superior. En cualquier caso, ¿qué cantidad más te da un título universitario que la auto-investigación no? Además, ¿no podría ser significativamente menos costoso concentrarse en sí mismo que gastar miles de dólares en un título universitario?

Actualmente fui a la universidad yo mismo. Hice un HND a largo plazo y estaba en el camino correcto hacia el último año de la carrera, ya que mis resultados fueron excelentes (si sus resultados fueran simplemente normales, lo pondrían en el segundo año considerando todas las cosas o no lo dejarían continuar) por cualquier medio). Sin embargo, aquí es donde surgieron los problemas. Tres años de lectura es mucho para cualquiera, especialmente en la parte superior que solo podría describirse como épica de la educación anterior. Las personas pierden la voluntad de aprender en varios momentos, parte del tiempo antes de terminar auxiliar, en algún momento de la escuela, y por mi situación hacia el final de mi grado avanzado. Actualmente, el trabajo no era difícil para mí, simplemente perdí totalmente el interés en hacerlo. Dejaría todo mi trabajo hasta el último segundo posible (Algo que nunca hice cuando me desperté), apuraba mis artículos y no cumplía con el número de palabras. ¿A qué se debe esto que pregunto, la escolaridad universitaria es excesivamente larga?.

Pensando en retrospectiva, puedo ver que el título universitario me ayudó, pero no haría lo mismo para todos. Ganar para la universidad es esencialmente ganar con los libros. Vas al ejemplo, el educador habla contigo sobre las separaciones de libros, te da una copia impresa de un libro y luego, en ese momento, te aconseja que sigas leyendo ese libro. Luego, en ese momento, para su tarea, renueva un libro de la manera que suene más natural para usted y ofrece su perspectiva sobre el libro o el tema del libro. Eso es todo lo que hay que hacer. Como dije, la universidad me ayudó. Sin embargo, si tiene las cosas adecuadas para relajarse y leer un libro todo el día, puede aprender la mayoría de las cosas por sí mismo por mucho menos dinero. Obviamente, esto no es válido para otros temas pragmáticos como la mano de obra, pero en ese momento generalmente hay excepciones para el estándar.

Entonces, ¿por qué pagar esos miles de dólares en gastos universitarios si puede aprender todo usted mismo por mucho menos dinero? De hecho, para empezar está el lado social. Muchas personas antes de su título avanzado todavía viven en casa con sus padres. La universidad les ofrece la posibilidad de adquirir cierta libertad y vivir sin nadie más o con compañeros. También es más amigable entonces, en ese momento, simplemente ir directamente al trabajo donde ves rostros similares a los normales. También existe la ventaja de tener el documento de capacidad hacia el final de su título universitario. Si bien la autoevaluación podría brindarle la información que esperaría para terminar un trabajo, muchas organizaciones preferirían contratar a alguien que tenga la capacidad de respaldar su conocimiento, en lugar de creerle a alguien.

Puede obtener algunos conocimientos significativos de la universidad (tengo más habilidades, como descubrir cómo autoevaluarme y mostrar habilidades) aunque siento que el ciclo es demasiado largo y podría abreviarse. Debido a la realidad, una gran parte del tiempo dedicado a ‘estudiar’ es desperdiciado por estudiantes inactivos, creo que un curso concentrado adicional a largo plazo sería excelente para algunas personas que quieren obtener la experiencia universitaria pero que están ausentes el 33% del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.